Crusader Kings III encabeza los juegos del Humble Choice de septiembre

En el paquete de Humble Choice de septiembre destaca también la edición completa de Just Cause 4.

Ordenadores de Gaming en PC Specialist

Al llegar el primer martes de cada mes, Humble Bundle actualiza los juegos que forman parte de su servicio de suscripción Humble Choice. Este mes de septiembre ofrece juegos como Crusader Kings III, Just Cause 4 o The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos.

Si quieres saber cómo funciona este servicio de suscripción puedes consultar nuestro artículo al respecto.

Juegos del Humble Choice de Septiembre de 2022

Crusader Kings III

El título más destacado de este mes es el excepcional juego de estrategia en tiempo real Crusader Kings III. En él controlaremos al gobernante de una nación histórica durante la era medieval.

Como tal, nuestra tarea será la de gestionar las políticas interior y exterior del país y asegurarnos de que nuestra estirpe perdure, ya que cuando el gobernante muera pasaremos a controlar a su heredero.

Crusader Kings III fue lanzado en 2020 y cuenta con muy buenas críticas, incluida la nuestra.

Just Cause 4: Complete edition

Esta cuarta parte de la saga de acción Just Cause lleva a su protagonista Rico Rodríguez al país ficticio de Solís. Allí se enfrentará a un grupo paramilitar llamado La Mano Negra que oprime a los habitantes de la zona.

Como es habitual en la serie, Just Cause 4 ofrece una experiencia en mundo abierto llena de acción con cierto toque de humor. Esta edición completa además incluye todos los contenidos extra del juego como sus expansiones y otros extras.

Just Cause 4 fue lanzado en 2018 y sus críticas son mayoritariamente positivas.

The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos

En este juego de rol de fantasía épica dirigiremos a un grupo de héroes en su expedición a una mazmorra conocida como Naheulbeuk.

The Dungeon Of Naheulbeuk ofrece combate táctico por turnos y muchas de las características habituales en este tipo de juegos, pero en tono de humor.

Fue lanzado en 2020 y sus críticas son muy positivas.

Forgive Me Father

Forgive Me Father es un juego de disparos en primera persona con estilo de cómic de terror. Su trama está inspirada en la obra de H.P. Lovecraft.

Salió a la venta en 2022 y tras su lanzamiento recibió críticas mayoritariamente positivas.

Crown Trick

Crown Trick es un juego de exploración de mazmorras con combate por turnos y ambientación de fantasía épica.

Su lanzamiento se produjo en 2020 y sus críticas son mayoritariamente positivas.

Descenders

Se trata de un simulador de carreras de bicicletas extremo en el que los escarpados circuitos son generados de forma procedural.

Descenders fue lanzado en 2019 y recibió muy buenas críticas.

Industria

Industria es un juego de disparos en primera persona ambientado en una versión alternativa de Berlín Oriental poco antes del fin de la Guerra Fría.

Salió a la venta en 2021 y tuvo un acogimiento bastante bueno.

Shapez

Shapez es un juego de puzles en el que nuestra misión será configurar cadenas de montaje en un entorno en dos dimensiones.


Ofertas en PC Componentes

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario