Ya están disponibles los juegos gratis de Amazon Prime de enero

Amazon ofrece todos los meses juegos gratis a los usuarios de Amazon Prime junto a un buen listado de recompensas para diferentes títulos. En este artículo encontrarás los juegos que podremos conseguir en Amazon Prime Gaming durante enero de 2022.

Desde hace un tiempo Amazon está buscando su espacio dentro del mundo de los videojuegos. Como parte de esta operación, en 2014 el gigante de las ventas online compró Twitch e hizo de la plataforma de streaming un servicio de suscripción completo para gamers. Este servicio, llamado Prime Gaming, es gratis si disponemos de Amazon Prime, y nos da acceso cada mes a ciertos beneficios en distintos juegos así como una lista de juegos gratis.

Esta es la lista de los juegos gratis incluidos con Amazon Prime Gaming en enero de 2022

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventuras ubicado en el Universo Star Wars. Tiene lugar un tiempo después de La Venganza de los Sith, y en él acompañaremos al aprendiz de jedi Cal Kestis en su búsqueda del conocimiento necesario para reestablecer la Orden Jedi.

Fallen Order fue creado por Respawn Entertainment para Electronic Arts y salió en 2019

Star Wars Jedi: Fallen Order — Official Reveal Trailer

Total War: Warhammer

Es el primer juego de la trilogía de estrategia fruto de la colaboración entre The Creative Assembly y Games Workshop. En él participaremos en las encarnizadas batallas entre las facciones que pueblan el mundo de Warhammer Fantasy.

Una de las características del juego es que puede combinarse con sus secuelas para jugar en una campaña mayor uniendo los mapas y facciones. La serie se cerrará el próximo mes de febrero con la salida de Total War: Warhammer III.

El juego fue desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por Sega en 2016.

Total War: WARHAMMER - Tráiler (Español)

World War Z: Aftermath

Aftermath es la versión ampliada del juego colaborativo de disparos en tercera persona World War Z. Incluye el la versión juego del año del juego, nuevas localizaciones y adaptación para jugar en primera persona entre otras funcionalidades.

World War Z tiene lugar en un futuro postapocalíptico en el que los zombis dominan la tierra. Nuestra misión será la de escapar junto a nuestros compañeros de las olas de no muertos. Entre sus características destacadas está el poder mostrar hasta 1000 enemigos capaces de apilarse a la vez en pantalla.

La versión original es obra de Saber Interactive y se lanzó a través de Mad Dog Games en 2019.

World War Z: Aftermath - Launch Trailer

Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered

Es la versión actualizada del juego de 2005. Se trata de una combinación de RPG y narrativa y, aunque sus gráficos quedan muy lejos de ser óptimos para nuestro tiempo, goza de una gran historia según las críticas.

Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered - Official Launch Trailer

Two Point Hospital

Two Point Hospital es un juego de simulación empresarial en el que nuestra tarea será llevar la gestión de varios hospitales. Tendremos que contratar al personal médico, asistencial y de mantenimiento, darle formación y equipar nuestros centros con la última tecnología de diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Pero todo ello en clave de humor.

Conforme avancemos en la historia tendremos acceso a la gestión de hospitales más complejos los cuales supondrán un reto mayor.

Two Point Hospital fue desarrollado por Two Point Studios y distribuido por Sega en 2018.

Two Point Hospital: LAUNCH TRAILER (Full 60 second cut)

World Rally Championship 7

Este juego de carreras cuenta con el aval de la Federación Internacional del Automóvil. En él podremos participar en los 13 rallies que formaban parte del campeonato mundial en 2017.

WRC 7 fue creado por los estudios franceses Kylotonn y lanzado en 2017 por Bigben Interactive.

WRC 7: RELEASE TRAILER

Paper Beast

Paper Beast es una aventura en realidad virtual independiente. En ella nos adentraremos en el mundo de Internet, en el que extrañas formas de vida hechas de papel han cobrado vida. Nuestra misión será la de cuidar de estos seres y salvarlos de los peligros que acechan en el ciberespacio.

El juego fue creado y lanzado por la compañía indie Pixel Reef en 2020.

Paper Beast: Release trailer PC

In Other Waters

En esta aventura independiente con gráficos minimalistas jugaremos como un explorador que investiga la vida en los océanos de otro planeta.

In Other Waters fue desarrollado por la compañía Jump Over the Age y lanzado por Fellow Traveller en 2020.

In Other Waters - Teaser Trailer

Abandon Ship

En este juego de aventuras inspirado por la era de la piratería nos pondremos a los mandos de un barco de vela. En nuestro viaje encontraremos todo tipo de peligros como navíos hostiles, fortalezas o monstruos marinos a los que tendremos que hacer frente.

Abandon Ship fue creado por la desarrolladora independiente Fireblade Software y lanzado por ellos mismos en 2019.

Abandon Ship: Announcement Trailer

¿Qué tienes que hacer para conseguir los juegos gratis de Amazon Prime?

Dirígete a la web de la plataforma y al final de la lista encontrarás el listado de juegos. Tan solo tienes que darle a solicitar en los juegos que quieras y vincular tu cuenta de Prime Gaming con la de la plataforma a la que pertenezca el juego en cuestión.

Recuerda que los juegos cambian a principios de cada mes y una vez salgan de la lista ya no serán accesibles gratis.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.