Ya están disponibles los juegos gratis de Amazon Prime de febrero

Como viene haciendo últimamente, además de ciertas ventajas y contenidos, Amazon ofrecerá durante febrero algunos juegos gratis a los usuarios de Prime.

Este mes de febrero destaca Stellaris, uno de los mejores títulos de estrategia espacial. También podemos encontrar juegos como Ashwalkers, As Far as the Eye, Double Kick Heroes y Golazo! Football League.

Esta es la lista de los juegos gratis incluidos con Amazon Prime Gaming en febrero de 2022:

Stellaris

Stellaris es un juego de estrategia en tiempo real creado por Paradox. Nuestra misión en la partida será la de gestionar un imperio galáctico expandiéndonos a nuevos planetas, creando flotas de combate y desarrollando nuevas tecnologías. Encontraremos también otras civilizaciones que rivalizarán con nosotros por el dominio de la galaxia. Estás podrán ser hostiles o amistosas.

El juego fue lanzado en 2016 siendo aclamado por la crítica. Dispone además de multitud de ampliaciones desde entonces.

STELLARIS - Reveal Teaser - GAMESCOM 2015

Ashwalkers

Se trata de una aventura postapocalíptica en la que jugaremos como un grupo de supervivientes en un mundo hostil. A lo largo de la partida tendremos que tomar decisiones que afectarán al desarrollo de la trama y nos llevarán a uno de los 34 posibles finales.

Ashwalkers fue lanzado en 2021 por los estudios independientes Nameless XIII recibiendo generalmente buenas críticas.

Ashwalkers: A Survival Journey - Launch Trailer

As Far as the Eye

En As Far as the Eye gestionaremos una caravana ambulante que se dirige a un lugar conocido como El Ojo. Se trata de un juego de estrategia por turnos con entornos generados proceduralmente, por lo que ninguna partida será igual que la anterior.

El juego salió en 2020 recibiendo críticas mayoritariamente positivas.

As Far As The Eye | RELEASE TRAILER

Double Kick Heroes

En este curioso juego ayudaremos a una banda de heavy metal a escapar de un apocalipsis zombi. A bordo de su coche atacarán a sus perseguidores y nuestra misión será la de marcarles el ritmo del bombo para ayudarles a coordinarse.

Double Kick Heroes fue lanzado en 2020 recibiendo muy buenas críticas.

Double Kick Heroes - Trailer Story

Golazo! Soccer League

Este juego de fútbol, que recuerda en cierta medida a los de las máquinas recreativas de los 90, se caracteriza por su falta de reglas. Podremos cometer faltas e ignorar el fuera de juego sin consecuencias.

Dispone de multitud de equipos y torneos internacionales para jugar.

Golazo! fue lanzado en 2020 por los estudios argentinos Purple Tree recibiendo muy buenas críticas.

GOLAZO! Soccer League Official Trailer PC

¿Qué tienes que hacer para conseguir los juegos gratis de Amazon Prime Gaming de febrero?

Dirígete a la web de la plataforma y al final de la página encontrarás el listado de juegos. Tan solo tienes que darle a solicitar en los juegos que quieras y vincular tu cuenta de Prime Gaming con la de la plataforma a la que pertenezca el juego en cuestión.

Recuerda que los juegos cambian a principios de cada mes y una vez salgan de la lista ya no serán accesibles gratis.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.