Humble Choice presenta sus juegos de julio

Entre los juegos de este mes de julio destacan Necromunda: Hired Gun y Deep Rock Galactic.

Ordenadores de Gaming en PC Specialist

Como todos los primeros martes de cada mes, la tienda solidaria de videojuegos Humble Bundle ofrece a sus usuarios su paquete mensual. Si quieres saber cómo funciona este servicio puedes leer nuestro artículo sobre Humble Choice.

Juegos del paquete de Humble Choice de julio de 2022

Deep Rock Galactic

Deep Rock Galactic es un juego colaborativo de disparos en primera persona. Sus protagonistas son unos enanos mineros que tendrán que cumplir diversas misiones en cuevas generadas procesalmente.

El equipo de cada partida estará formado por hasta cuatro jugadores que podrán elegir una de entre cuatro clases para su personaje.

Deep Rock Galactic salió a la venta en 2020 y cuenta con buenas críticas.

Necromunda: Hired Gun

Necromunda: Hired Gun es un juego de disparos en primera persona que tiene como escenario el mundo de Warhammer 40000.

El protagonista es un mercenario contratado para investigar a una peligrosa banda en el mundo colmena de Necromunda. Para ello se valdrá tanto de armas cuerpo a cuerpo como a distancia que podremos mejorar a lo largo de la partida.

Necromunda: Hired Gun fue lanzado en 2021 y recibió críticas mixtas.

Legion TD 2

Legion TD 2 es un juego de defensa de torres con opciones multijugador. A diferencia de otros títulos del género, en este además de ser los defensores también podremos atacar las bases enemigas.

Salió a la venta en 2021 y cuenta con muy buenas críticas de los usuarios de Steam.

Legend of Keepers

Legend of Keepers es un juego de defensa de mazmorras en dos dimensiones. Nuestra tarea en la partida es preparar las defensas de una mazmorra empleando distintos monstruos para que los aventureros que entren en ellas no logren salir jamás.

Legend of Keepers fue publicado en 2021 y sus reseñas son mayoritariamente positivas.

Lawn Mowing Simulator

Este relajante simulador de cortador de césped nos ofrece la oportunidad de gestionar nuestra propia compañía de cuidado de jardines

El juego, de 2021, recibió críticas favorables tras su lanzamiento.

Banners of Ruin

Banners of Ruin es un juego de combate con cartas protagonizado por animales con armaduras medievales.

Fue lanzado en 2021 y cuenta con buenas críticas.

Yes, Your Grace

Se trata de un RPG medieval con gráficos de estilo pixelado en el cual encarnaremos a un rey. Nuestra misión será por tanto tomar las decisiones correctas para el bienestar del reino.

Yes, Your Grace salió a la venta en 2020 y tiene buenas críticas de los usuarios.

ATOM RPG Trudograd

ATOM RPG Trudograd es un juego de rol en tres dimensiones con cámara superior y combate por turnos. Se trata de la secuela del título ATOM RPG de 2018.

El protagonista es un agente especial enviado a suelo ruso tras un apocalipsis nuclear con la misión de investigar un nuevo peligro que amenaza a la humanidad.

Salió a la venta en 2021 y recibió buenas críticas.


Ofertas en PC Componentes

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me estanqué como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas: