Ghostwire: Tokyo confirma su lanzamiento el 25 de marzo

Tras una filtración a principios de semana Bethesda, responsable de su distribución, ha confirmado finalmente la fecha de lanzamiento de Ghostwire: Tokyo.

Los rumores sobre la inminente salida del juego llevan circulando por las redes más de una semana. Algunas fuentes la situaban el 24 de marzo, pero finalmente se ha confirmado que Ghostwire: Tokyo estará disponible el día 25 del mismo mes.

El esperado juego de terror, acción y aventura nos sitúa en una ciudad de Tokio desolada por el ataque de un misterioso nigromante cubierto con una máscara. Casi toda la población ha desaparecido. Pero el protagonista, ayudado por un espíritu afín, sobrevive para enfrentarse a este terrible enemigo.

El personaje principal contará además con poderes paranormales que le permitirán debilitar a los aterradores yokai. Una vez debilitados podrá acabar definitivamente con ellos empleando ataques físicos.

Los responsables de la creación de Ghostwire: Tokyo no son otros que Tango Gameworks, creadores de la serie The Evil Within. Shinji Mikami, responsable en gran medida de la serie Resident Evil es además su director.

El juego saldrá en un principio exclusivamente para PC y PlayStation. Pero dado que Tango Gameworks es una filial de la recientemente adquirida por Microsoft Zenimax Media, es muy probable que llegue a Xbox tarde o temprano.

Puedes obtener más información en el sitio web oficial del juego.

Trailer del gameplay de Ghostwire: Tokyo

Ghostwire: Tokyo - Official Gameplay Deep Dive
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.