Eneba

El segundo parche de Cyberpunk 2077 se retrasa a marzo

Inicialmente estaba planificado que saliese este mes de febrero, pero no será así.

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 resolverá otra buena tanda de los problemas que el juego viene arrastrando desde su lanzamiento. Inicialmente iba a salir este mismo mes de febrero, pero el reciente hackeo de los sistemas de CD Projekt Red entre otras circunstancias lo ha retrasado. Según un tweet de la cuenta oficial del juego, el parche se lanzará durante la segunda mitad de marzo.

La actualización 1.1 salió para PC el pasado 22 de enero y ya corregía una buena lista de bugs del juego, aunque éstos aún siguen siendo abundantes. A lo largo de las primeras semanas tras la salida del juego también pudimos ver revisiones menores que arreglaban algunos de los fallos más graves.

Este nuevo parche del Cyberpunk 2077 debería de corregir casi todos los problemas importantes restantes y abrir el camino a la siguiente fase de actualizaciones anunciados por CD Projekt.

Planificación de parches de Cyberpunk 2077.
Planificación de los futuros parches y DLCs de Cyberpunk 2077.

Esperamos que no mucho después de la salida de este parche tengamos alguna noticia con respecto a los DLCs gratuitos prometidos por la compañía. También estamos pendientes de la actualización gráfica para consolas de última generación, que también debería afectar a los usuarios de PC.

Recordemos que desde la accidentada salida de Cyberpunk 2077, la compañía responsable del juego no ha parado de recibir malas noticias. Primero fueron las críticas por el mal rendimiento en consolas del juego, luego las denuncias de sus inversores por estafa, y por último el hackeo de su servidor y el robo de los códigos fuente de sus principales juegos.


Eneba