El segundo parche de Cyberpunk 2077 se retrasa a marzo

Aunque estaba planificado que la actualización saliese este mes de febrero, diversos motivos han llevado a que finalmente no sea así.

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 resolverá otra buena parte de los problemas que el juego viene arrastrando desde su lanzamiento. Inicialmente iba a salir este mismo mes de febrero, pero el reciente hackeo de los sistemas de CD Projekt Red entre otras circunstancias lo ha retrasado.

Según un tweet de la cuenta oficial del juego, el parche se lanzará durante la segunda mitad de marzo.

La anterior actualización salió para PC el pasado 22 de enero y ya corregía una importante cantidad de bugs del juego, aunque éstos aún siguen siendo abundantes. A lo largo de las primeras semanas tras la salida del juego también pudimos ver revisiones menores que arreglaban algunos de los fallos más graves.

Este nuevo parche de Cyberpunk 2077 debería de corregir casi todos los problemas importantes restantes y abrir el camino a la siguiente fase de actualizaciones anunciados por CD Projekt.

Planificación de parches de Cyberpunk 2077.
Planificación de los futuros parches y DLCs de Cyberpunk 2077.

Esperamos que no mucho después de la salida de este parche tengamos alguna noticia con respecto a los DLCs gratuitos prometidos por la compañía. También estamos pendientes de la actualización gráfica para consolas de última generación, que también debería afectar a los usuarios de PC.

Recordemos que desde la accidentada salida de Cyberpunk 2077, la compañía responsable del juego no ha parado de recibir malas noticias. Primero fueron las críticas por el mal rendimiento en consolas del juego, luego las denuncias de sus inversores por estafa, y por último el hackeo de su servidor y el robo de los códigos fuente de sus principales juegos.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.