Torchlight II está gratis en Epic Games Store

Epic Games Store ya ha revelado qué título regalará durante el día de hoy. En esta ocasión el juego gratis es el entretenido Torchlight II: un hack and slash fantástico de 2012 dotado de una buena dosis de humor.

Torchligh II es uno de los hack and slash que más he disfrutado junto a los Diablo y Path of Exile. Es bastante atractivo gráficamente, con un look visual similar al de Warcraft. Tiene además una historia entretenida y relativamente larga.

Nuestro personaje podrá ser de cuatro clases diferentes:

  • El berserker · Especializado en combate cuerpo a cuerpo.
  • El ingeniero · Otro luchador de melee pero que usa armas tipo steampunk.
  • El forastero · Emplea armas de fuego para atacar a los enemigos desde la distancia.
  • El embermage · Especializado en usar magia elemental durante la lucha.

Cada una de estas clases dispone de tres ramas de talentos en las que invertir puntos según subamos de nivel. Además, nuestro personaje irá acompañado de una mascota que también podremos personalizar.

El juego consiste en cumplir misiones en mazmorras generadas aleatoriamente. Durante la aventura acumularemos también equipo cada vez más poderoso y subiremos de nivel para poder enfrentarnos a desafíos más complejos.

Torchlight II Official Launch Trailer

Cómo conseguir Torchlight II gratis en Epic Games Store

Para obtener el juego tan solo tendremos que visitar su página de la tienda de Epic Games Store y reclamar nuestra copia antes de mañana. A las 17:00 será sustituido por el último juego gratis de estas fiestas navideñas.

Si quieres conocer los últimos juegos gratis en la tienda online de Epic puedes encontrarlos en este artículo.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.