Presentado el tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077

Sólo faltan dos días para la salida del que es, posiblemente, el juego más esperado del año.

Este nuevo tráiler de lanzamiento nos muestra un poco más de lo que podremos esperar este próximo día 10 de diciembre de Cyberpunk 2077.

El tráiler nos habla de cómo, para hacernos un nombre en Night City, deberemos tomar decisiones difíciles y asumir riesgos. Y «si tenemos que hacer el mundo arder, dejarlo arder».

La campaña en las redes previa a la salida del juego está siendo brutal, y el hype que se está mostrando anticipa que Cyberpunk 2077 será todo un éxito en ventas.

Pese al accidentado año, con continuos retrasos en la salida del juego y la polémica por la supuesta explotación de los trabajadores de la compañía para llegar a tiempo, en tan solo dos días podremos ver si la espera ha merecido la pena.

Los que hayan hecho precompra del juego ya pueden descargarlo desde ayer para poderlo disfrutar desde el primer minuto. En España el juego estará disponible para jugar desde la 1 de la madrugada del 10 de diciembre.

Tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 — Official Launch Trailer — V
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.