La Trilogía Tomb Raider está gratis en Epic Games Store esta semana

Tendremos de plazo hasta el próximo jueves 6 de enero para añadir gratis los tres últimos Tomb Raider a nuestra biblioteca de Epic Games y mantenerlos para siempre.

Tras unas navidades llenas de grandes regalos, Epic quiere poner la guinda en el pastel en el último día de la promoción. Finalmente la última lista que publicamos se ha confirmado: durante toda la semana Epic Games regalará la Definitive Survivor Trilogy de Tomb Raider a sus usuarios.

Esta trilogía está formada por las ediciones especiales de los tres últimos títulos de la saga:

  • Tomb Raider Definitive Edition.
  • Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration
  • Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition

Todos ellos incluyen los pases de temporada con todas las expansiones y DLCs disponibles.

Sobre la Trilogía Tomb Raider

La trilogía es un reinicio de las aventuras de Lara Croft. Las tres aventuras conforman una gran historia en las que la arqueóloga buscará secretos ocultos en lugares recónditos del mundo para preservar el legado de su padre.

Tomb Raider

Tras quedar su barco varado en una isla aparentemente desierta de Japón, Lara tendrá que descubrir los secretos tras el culto a una misteriosa Diosa del Sol.

Tomb Raider [ES]: Definitive Edition Launch Trailer

Rise of the Tomb Raider

En esta nueva aventura, la protagonista competirá con una secta llamada La Trinidad para hallar una ciudad perdida en los páramos siberianos. Con este fin seguirá los pasos de un antiguo profeta supuestamente inmortal.

Aquí tienes nuestro análisis completo de Rise of the Tomb Raider.

[ES] Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration Launch Trailer

Shadow of the Tomb Raider

Esta última aventura tiene lugar en las selvas de Sudamérica. Allí Lara intentará frenar la llegada del apocalipsis presagiado por los Mayas mientras se enfrenta una vez más a La Trinidad.

También disponemos de un análisis de Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider - Launch Trailer [ES]

Qué hacer para conseguir la Trilogía Tomb Raider gratis en Epic Games Store

Si ya tienes cuenta en su tienda, simplemente tendrás que acceder a ella desde su aplicación o su sitio web a partir del día 30 a las 17:00 (hora española). Una vez allí busca en la portada los juegos gratis, pasa por caja (sin pagar nada) y serán tuyos para siempre.

Si quieres conocer de forma actualizada cuales son los juegos gratis actuales y por venir puedes hacerlo en este artículo.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.