Aunque Heroes of the Storm dejó de recibir nuevos héroes o eventos, el juego sigue activo y disponible en 2025.
Heroes of the Storm es un juego del género MOBA (acrónimo de videojuegos multijugador de arena de batalla en línea en inglés) lanzado en 2015 por Blizzard Entertainment para competir con League of Legends.
Uno de sus principales atractivos era la inclusión como héroes protagonistas de personajes clásicos de las franquicias de Blizzard, como Warcraft o Starcraft.

Su éxito fue relativo, y ya en 2018 el equipo a cargo de Heroes of the Storm se vio drásticamente reducido, siendo muchos de sus empleados movidos a otros proyectos. Las ligas de competición oficiales también dejaron de existir entonces.
Más tarde, en 2019, desaparecieron las cajas de botín pagadas con dinero real, permitiendo aún que fuesen compradas con la moneda del juego.
No obstante, su desarrollo continuó, y siguió recibiendo nuevos héroes y eventos. Aunque la sensación era la de que Heroes of the Storm continuaba perdiendo la atención de los jugadores.
Finalmente, en julio de 2022 Blizzard anunció mediante una entrada en su blog oficial que ya no habría nuevos contenidos en el juego.
Según la nota de prensa, el título seguirá recibiendo soporte de una forma similar a la que lo hacen clásicos como StarCraft I y II. Las rotaciones de temporada y de héroes también se mantienen. Y en caso de ser necesarios, se llevarán también a cabo ajustes para equilibrar a los héroes existentes.
Como muestra de aprecio a la comunidad, Blizzard regaló a los usuarios una montura especial, el Lagarto Arcano Épico.
Pese a todas estas circunstancias, en 2025 el juego sigue manteniendo una importante comunidad de jugadores activos.