Estos son los juegos gratis de Epic Games de la próxima semana

Todos los jueves Epic Games Store premia a sus clientes con de uno a tres juegos gratuitos. Algunas semanas ofreciendo incluso juegos de primer nivel.

He creado este artículo para informar de los juegos gratis que Epic Games viene ofreciendo cada semana. Cada jueves lo iré actualizando con los nuevos títulos de la semana correspondiente.

Salvo imprevistos de última hora, los juegos que podemos conseguir el próximo jueves 29 de octubre serán los siguientes:

Blair Witch

Basado en el universo que de la película «El Proyecto de la Bruja de Blair» de 1999, Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona.

El videojuego tiene lugar dos años después de los acontecimientos de la película. En él controlaremos a Ellis Lynch, un ex policía que participa en la búsqueda de un niño perdido en los bosques de Maryland.

Para ello tan solo cuenta con la ayuda de su perro Bullet, una linterna, un teléfono móvil y un walkie talkie.

Blair Witch tiene lugar en un mundo semi abierto y para alcanzar el objetivo final tendremos y ir encontrando pistas y resolviendo puzles para abrirnos camino en el bosque.

Ghostbusters: The video game remastered

Versión remasterizada del juego de 2009 Ghostbusters: The video game, basado en la exitosa película original Cazafantasmas de 1984.

En él controlaremos a un nuevo recluta del equipo de cazafantasmas de la película en su lucha por liberar Nueva York de lo paranormal.

El equipo de la película está totalmente involucrado en el proyecto, cuyos personajes en la versión en inglés cuentan con el doblaje de los actores originales.

Además Dan Aykroyd, y Harold Ramis, protagonistas y guionistas de la plícula de 1984 participan como asesores de guión en Ghostbusters: The video game.

Se trata de un juego de acción y aventura con elementos de shooter.

Para reclamar ambos juegos gratis deberás de disponer de una cuenta en la tienda Epic Games Store y acceder a partir del próximo jueves a las 17:00 (hora española). Una vez allí simplemente añade los juegos a tu carro a coste 0€, pasa por caja y permanecerán en tu librería para siempre.

Aquí tienes el artículo de los juegos que están gratis durante esta semana.

La oferta finalizará a la misma hora del jueves siguiente.

Compartir:

Entradas recomendadas:

Deja un comentario