Bloody Ties – Primera expansión de Dying Light 2

Bloody Ties lleva al protagonista de Dying Light 2 a participar en una extrema competición enfocada en el combate.

Casi un año después del lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human, llega su primera expansión: Bloody Ties. En ella Aiden, el protagonista del juego, se aventura en el Carnage Hall, un lugar en el que se lleva a cabo una violenta competición. Allí busca alcanzar la fama y la riqueza derrotando al resto de participantes.

Trama

La nueva aventura comienza cuando conocemos a Ciro, un hombre que perdió a su hermano en las pruebas del Carnage Hall y quiere conseguir la venganza participando en ellas. Mientras toman parte en el torneo, el protagonista y su nuevo amigo irán descubriendo lo que se esconde detrás de esta competición extrema.

El Carnage Hall, principal escenario de la expansión Bloody Ties de Dying Light 2: Stay Human.
La entrada del Carnage Hall.

¿Qué añade la expansión Bloody Ties a Dying Light 2?

Además de una nueva aventura, en Bloody Ties podremos obtener nuevo equipamiento para el protagonista. Entre los nuevos artilugios destaca el “guantescudo”, el cual nos proporcionará nuevas opciones de combate.

También nos enfrentaremos a nuevos enemigos, tanto humanos como infectados. Dentro de estos últimos encontramos mutantes especialmente peligrosos como el Gorila Demoledor, Cataclismo e Inferno.

La principal actividad del nuevo contenido son los espectáculos: versiones violentas de cuentos y fábulas infantiles en las que Aiden participará ante el público del Carnage Hall.

Un humano lucha contra un mutante en la expansión Bloody Ties de Dying Light 2.
Una muestra del equipamiento y enemigos que podemos encontrar en la expansión.

Fecha de lanzamiento

La expansión Bloody Ties está disponible desde el 10 de noviembre de 2022. Para disfrutar de ella es necesario disponer también del juego Dying Light: Stay Human.

Enlaces

Tráiler

Dying Light 2 Stay Human: Bloody Ties Release Trailer
Si este contenido te ha resultado interesante no dudes en compartirlo.
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

Deja un comentario