God of War: Ragnarok

La historia del dios de la guerra Kratos junto a su hijo Atreus sigue en God of War Ragnarok.

Ordenadores de Gaming en PC Specialist

El noveno título de la franquicia God of War y segundo ambientado en la mitología nórdica, continúa la historia de Kratos donde se quedó tras el anterior juego. El equipo detrás de Ragnarok es una vez más el de Santa Monica Studio, responsable de todos los títulos de la serie hasta ahora.

Argumento

La aventura comienza un tiempo después de los eventos de God of War. Tras averiguar que Atreus es Loki y su vinculación con las profecías nórdicas, padre e hijo han permanecido ocultos una vez más en los bosques huyendo de su destino. Desafortunadamente descubren que el Ragnarok se cierne sobre el mundo y deciden ponerse en marcha para detenerlo.

Para lograr su cometido, comienzan a buscar al desaparecido dios de la guerra escandinavo, Tyr. Lo que será una dura prueba, ya que éste supuestamente a muerto.

En su aventura tendrán también que enfrentarse a dioses como Thor o su antigua aliada Freya, pero volverán a contar con la ayuda de Mimir y los enanos herreros Brok y Sindri.

Kratos y Atreus luchan contra una especie de centauro en God of War: Ragnarok.
Kratos y Atreus luchan contra una especie de centauro.

Escenario

God of War: Ragnarok estará una vez más ambientado en los Nueve Mundos de la mitología nórdica. En esta ocasión podremos visitar todos los reinos, incluidos los de AsgardSvartalfheim y Vanaheim, que no eran accesibles en el juego anterior.

Armas

Sabemos que además de las clásicas Espadas de Caos y el Hacha Leviatán, Kratos dispondrá al menos de dos nuevos escudos que incrementarán sus opciones defensivas en combate.

Fecha de lanzamiento

God of War: Ragnarok llegará exclusivamente para PlayStation 4 y PlayStation 5 el 9 de noviembre de 2022.

¿Saldrá God of War: Ragnarok para PC?

Dado que todos los últimos juegos de PlayStation están saliendo en PC con un éxito abrumador, la salida de este nuevo God of War puede darse casi por segura. De todas formas es probable que sea necesario esperar un tiempo relativamente largo para que ocurra.

Tráiler


Ofertas en PC Componentes

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario