The Dark Pictures: The Devil in Me

The Devil in Me es la cuarta entrega de la serie de juegos The Dark Pictures Anthology y pondrá fin a su primera temporada.

Ordenadores de Gaming en PC Specialist

The Dark Pictures Anthology es una serie de aventuras interactivas de terror creada por los estudios Supermassive Games. Los juegos que la forman cuentan historias individuales con su propia trama y personajes.

The Devil in Me es el cuarto título de la colección tras House of Ashes. En este caso la trama está inspirada en la historia del asesino en serie norteamericano Herman Webster Mudgett, un peculiar personaje que edificó un hotel con salas secretas en las que torturar y asesinar a sus huéspedes.

Trama

La historia del juego comienza cuando el equipo de un programa televisivo es invitado a grabar un documental en una réplica del funesto hotel de Mudgett. La idea les parece fascinante, ya que algo tan llamativo podría proporcionarles la audiencia necesaria para salvar su programa.

Al poco tiempo de estar en el edificio se dan cuenta de que en realidad forman parte de un macabro juego ideado por una mente perturbada.

El hotel escenario del juego The Devil in Me.
El edificio en el que ocurre The Devil in Me.

Escenario

La mayor parte de la trama transcurre en el interior de la copia del hotel original. Un lugar lleno de recovecos, pasillos y salas ocultas creadas para controlar y atormentar a los visitantes.

Modo de juego

El juego es una historia interactiva en la que deberemos ir tomando decisiones de las que dependerá el futuro de los protagonistas. En la partida cada uno de ellos puede morir o vivir dependiendo de si elegimos las opciones adecuadas.

The Devil in Me ofrece también más posibilidades de movimiento para los personajes que sus predecesores, y ahora éstos podrán correr, saltar o trepar. También contarán con un inventario de objetos que ayudarán a resolver algunos puzles del juego.

Pasillo oscuro del hotel de The Devil in Me.
El aspecto del hotel por la noche es sobrecogedor.

Multijugador

Existen dos opciones multijugador en la partida: en línea con dos jugadores, o de forma local con hasta cinco participantes compartiendo el mando o el ratón.

Desarrollo

El título ha sido creado por la compañía británica Supermassive Games, expertos en este tipo de historias de terror y creadores entre otros de The Quarry y las tres anteriores entregas de The Dark Pictures Anthology.

Los personajes de esta historia están interpretados por un elenco de actores de renombre, encabezados por la nominada al Oscar Jessie Buckley. Éstos han prestado sus voces, aspecto y movimientos a los modelos en tres dimensiones que aparecen en el juego.

Kate Wilder, la protagonista de The Devil in me basada e interpretada por la actriz Jessie Buckley.
Kate Wilder, la protagonista del juego interpretada por Jessie Buckley.

Fecha de lanzamiento

The Dark Pictures: The Devil in Me saldrá a la venta en una fecha aún por determinar de otoño de 2022.

Juegos en Wakkap

Plataformas

El juego estará disponible en las siguientes plataformas:

  • PC
  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • Xbox One
  • Xbox Series X|S

Tráiler

Requisitos de The Dark Pictures: The Devil in Me en PC

Equipo mínimo:

  • CPU: Intel Core i5 4690K / AMD FX 8350
  • RAM: 8 GB
  • SO: Windows 10 64 bit
  • Gráfica: NVIDIA GTX 960 / AMD R9 380

Equipo recomendado:

  • CPU: Intel Core i5 8400 / AMD Ryzen 5 1600
  • RAM: 12 GB
  • SO: Windows 10 64 bit
  • Gráfica: NVIDIA RTX 2060 / AMD RX Vega 56


Ofertas en PC Componentes

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me estanqué como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario