El próximo Call of Duty será Modern Warfare II y ya tiene fecha de lanzamiento

Será la secuela del reboot de la serie Modern Warfare de 2019 y llegará este mismo 2022.

El anuncio del lanzamiento del próximo Call of Duty ha sido bastante peculiar. Se ha realizado mediante un vídeo de imagen real en el que varios barcos de carga portan lonas relacionadas con el juego. Finalmente, al atracar estos barcos muestran lo que probablemente será la portada de Call of Duty: Modern Warfare II.

Modern Warfare es una de las series que forman parte de Call of Duty y está basada en un conflicto bélico ficticio durante un futuro próximo. El juego original de 2019 es un reboot de esta saga que en su anterior entrega contó con tres títulos lanzados entre 2007 y 2011.

La trama sigue las operaciones encubiertas de la CIA y el SAS británico para frenar a un grupo terrorista que busca iniciar un conflicto abierto entre Rusia y la OTAN.

La fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II tendrá lugar el 28 de octubre de 2022.

Puedes obtener más información en el sitio web oficial del juego.

Anuncio de Call of Duty: Modern Warfare II

Arte del anuncio - Call of Duty: Modern Warfare II
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.