Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Epic Games Store regala los remakes de Black Widow y Centipede

Además de las versiones Reforged de ambos juegos clásicos, esta primera semana de marzo Epic regalará a sus usuarios un paquete de contenidos para Dauntless.

Durante los próximos siete días no será uno, sino dos los juegos que Epic Games ofrecerá gratis. Se trata de dos remakes de juegos clásicos de principios de los 80: Black Widow y Centipede.

En el primero de ellos jugaremos como una araña que protege su tela de insectos invasores. Para ello nos podremos desplazar esquivando ataques y disparar a los enemigos. También tendremos acceso a mejoras que podremos recoger a lo largo de cada pantalla.

En Centipede controlaremos a una especie de nave en la parte inferior de la pantalla. Nuestra misión es la de disparar a los objetivos que se aproximan antes de que alcancen la zona que defendemos. Entre los enemigos hay ciempiés gigantes que dan su nombre al juego.

Los usuarios de Epic también podrán reclamar hasta el jueves próximo un paquete del juego Dauntless que incluye acceso de tres días al Club Slayers y monedas del juego.

Cómo conseguir los juegos Black Widow: Recharged y Centipede: Recharged gratis en Epic Games Store

Para conseguir ambos juegos para siempre sólo necesitas tener una cuenta en la plataforma de Epic. Con ella puedes acceder a las páginas de la tienda de Black Widow y Centipede y añadirlos a tu colección totalmente gratis.

Con respecto al paquete Slayer para Dauntless, podrás conseguirlo desde la página en Epic Games Store del juego.

Recuerda que solo podrás conseguir los juegos hasta el 10 de marzo. A partir de esa fecha serán sustituidos por otro título y volverán a estar a la venta a su precio normal. En este artículo podrás ver cual es el juego gratis de la próxima semana.

Avatar de Vothrax

Ávido jugador de videojuegos desde hace más de 30 años y administrador de la web PCGamia.com desde 2020.


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas: