Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Cities: Skylines está gratis en Epic Games Store durante esta semana

El juego de construcción de ciudades ya fue regalado por Epic Games Store hace algo más de un año. Aquellos que aún no tengan Cities: Skylines en su biblioteca pueden agregarlo gratis hasta el 17 de marzo.

Tras la tibia acogida del último Sim City en 2013, Paradox Interactive decidió entrar a competir en el mercado de los juegos de construcción de ciudades. Para ello contó con el entonces pequeño estudio Colossal Order. El resultado fue Cities: Skylines, un juego mucho más fiel a los clásicos de Maxis que logró ganarse a los aficionados al género.

El título de Paradox nos permite edificar una ciudad desde cero e ir haciéndola crecer con nuevos servicios e infraestructuras. Aumentaremos nuestras opciones de desarrollo según vaya creciendo la urbe.

Una de nuestras principales tareas es la de abastecer a los ciudadanos con luz, agua potable e infraestructuras de transporte. Además, tendremos que ocuparnos de asuntos como la sanidad, la seguridad ciudadana o la gestión de residuos.

Cities: Skylines ha ido creciendo desde su lanzamiento con más de diez paquetes de expansión que amplían aún más sus características. Desafortunadamente si queremos estos DLCs tendremos que adquirirlos a parte, ya que no están incluidos en la oferta de Epic.

¿Cómo conseguir Cities: Skylines gratis en Epic Games Store?

Para hacerte con una copia del juego, sólo tendrás que acceder con tu cuenta a la web o aplicación de Epic Games. Una vez allí accede a la página de Cities: Skylines y cómpralo a coste cero. Desde entonces será tuyo para siempre.

Recuerda que tendrás que hacerlo antes del 17 de marzo de 2022, día en el que será reemplazado por otro juego.

Si quieres conocer los últimos juegos gratis en Epic Games Store puedes encontrarlos en este artículo.

Avatar de Vothrax

Ávido jugador de videojuegos desde hace más de 30 años y administrador de la web PCGamia.com desde 2020.


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas: