Cris Tales está gratis en Epic Games Store esta semana

Tenemos hasta el próximo jueves para reclamar el juego Cris Tales gratis en la tienda de Epic y añadirlo a nuestra biblioteca para siempre.

Pese a sus gráficos estilo anime y su jugabilidad similar a la de los JRPGs clásicos, Cris Tales no es un juego oriental. El juego ha sido desarrollado totalmente en Colombia por los estudios independientes Dreams Uncorporated y SYCK.

La protagonista de Cris Tales es Crisbell, una chica huérfana bastante normal. La situación cambia para ella cuando, tras hacerse amiga de una rana parlante, acaba luchando contra la Emperatriz de las Eras y sus duendes para salvar el mundo de Crystallis.

El juego cuenta con gráficos en tres dimensiones con estilo cartoon y personajes en 2D. Entre sus principales características está el podernos mover entre presente, pasado y futuro con ayuda de un artefacto llamado el Cristal del Tiempo.

El combate se lleva a cabo por turnos, y en él participan tanto la protagonista como varios aliados que irá haciendo durante la aventura. Cada uno de estos personajes dispone además de distintos ataques y estilo de lucha.

Cris Tales fue lanzado en 2021 recibiendo críticas variadas.

Cris Tales - Overview Trailer

Cómo conseguir Cris Tales gratis en Epic Games Store

Para conseguir el juego para siempre sólo necesitas tener una cuenta de la plataforma de Epic. Tendrás que acceder con ella a la página de Cris Tales de la tienda mediante su lanzador o un navegador, y adquirirlo como si lo estuvieses comprando, pero a coste cero.

Recuerda que solo podrás hacerlo hasta el 3 de marzo. A partir de esa fecha volverá a estar a la venta a su precio normal. También puedes consultar nuestro artículo actualizado sobre cuáles son los juegos gratis de esta y la próxima semana.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.