Eve Online será finalmente traducido al español

La esperada traducción a español de Eve Online llegará al juego a finales de año.

Casi veinte años después del lanzamiento del MMORPG, los hispanohablantes podremos finalmente disfrutarlo en nuestro idioma. La nueva versión estará de hecho disponible desde hoy mismo, pero en una versión no definitiva que el equipo del juego quiere refinar con ayuda de los jugadores.

De esta forma CCP Games, responsable de Eve Online, quiere recompensar su fidelidad a la numerosa comunidad hispanohablante que ha apoyado al MMO desde su lanzamiento.

Batalla masiva de naves en Eve Online.
Una batalla masiva dentro del juego.

Sobre Eve Online

Eve Online es un MMORPG de estrategia en tiempo real ambientado en el espacio. Cuenta con un único servidor masivo en el que todos sus jugadores pueden explorar una galaxia formada por más de 7800 sistemas solares.

Los jugadores de Eve Online pueden llevar a cabo multitud de actividades para obtener ISKs (la moneda del juego) y mejorar sus naves. También pueden unirse a Corporaciones formadas por multitud de personas y participar en enormes batallas online.

Eve Online recibe además actualizaciones constantes que amplían y mejoran su contenido, contando actualmente con más de 30 expansiones.

El juego base es free to play, aunque cuenta además con una versión de pago que ofrece importantes ventajas.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.