Aunque las actualizaciones técnicas seguirán, el MOBA de Blizzard no recibirá nuevos héroes ni habrá más eventos en el juego.
Ya en 2018 el equipo a cargo de Heroes of the Storm se vio drásticamente reducido, siendo muchos de sus empleados movidos a otros proyectos. Las ligas de competición oficiales también dejaron de existir entonces.
Más tarde, en 2019, desaparecieron las cajas de botín pagadas con dinero real, permitiendo aún que fuesen compradas con la moneda del juego.
Pese a todo ello su desarrollo continuó, y siguió recibiendo nuevos héroes y eventos. Aunque la sensación era la de que Heroes of the Storm perdía cada vez más repercusión.
Finalmente, mediante una entrada en su blog oficial, Blizzard ha anunciado que ya no habrá nuevos contenidos en el juego.
Según la nota de prensa, el título seguirá recibiendo soporte de una forma similar a la que lo hacen clásicos como StarCraft I y II. Las rotaciones de temporada y de héroes también seguirán. Y en caso de ser necesarios, se harán también ajustes para equilibrar a los héroes existentes.
Como muestra de aprecio a la comunidad, Blizzard regalará a los usuarios una montura especial, el Lagarto Arcano Épico. El regalo llegará a todos los jugadores con el siguiente parche.