Ya puedes conseguir el juego Maneater gratis en Epic Games Store

Podremos solicitar nuestra copia del juego Maneater gratis en la tienda de Epic hasta el jueves de la próxima semana.

Maneater, que puede traducirse como «Devorador de hombres», es un juego de rol de acción protagonizado por un tiburón. Más concretamente por una hembra de tiburón toro.

La misión del escualo es vengarse del pescador que dio muerte a su madre y que fue también responsable de desfigurar a la protagonista.

Nuestro personaje podrá también alimentarse tanto de criaturas marinas como de humanos desprevenidos. De esta forma será capaz de evolucionar y ganar más tamaño así como nuevas características que le otorgarán ventajas ofensivas y defensivas.

Podremos además explorar las distintas zonas submarinas del mapa de Maneater. En ellas encontraremos lugares característicos y enemigos especialmente poderosos. Derrotando a estos rivales ganaremos habilidades especiales para nuestra tiburón.

Maneater fue desarrollado por Blindslide y Tripwire Interactive y lanzado en 2020 recibiendo críticas mixtas.

Maneater - Official Launch Trailer

Cómo conseguir Maneater gratis en Epic Games Store.

Para hacerte con una copia de Maneater gratis necesitarás acceder con tu cuenta a la página del juego en el sitio web o la aplicación de Epic Games Store y comprarlo a coste cero antes del 16 de junio. De esta forma quedará vinculado a tu cuenta para siempre.

Si quieres estar al día sobre los juegos que regala Epic Games puedes consultar nuestro artículo al respecto.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.