Nvidia Broadcast, la nueva herramienta para streamers

La aplicación Nvidia Broadcast se vale de la Inteligencia Artificial para permitir a hacer streaming en tu habitación como si estuvieses en un estudio de grabación.

Nvidia Broadcast fue presentado en el mismo evento que las nuevas tarjetas gráficas Nvidia RTX 3000. Con este software los streamers sólo tendrán que preocuparse de tener un micrófono y una cámara decentes. El resto de soluciones se las dará Nvidia con su nuevo y sorprendente software.

Interface de Nvidia Broadcast
Interface de Nvidia Broadcast.

Aquí tenéis las principales características de Nvidia Broadcast:

  • Eliminación de ruido: La aplicación será capaz de aislar el sonido de nuestra voz de cualquier otro ruido de fondo y eliminarlo. No sólo se eliminarán sonidos como el de teclear, por lo que se muestra en la demostración, casi se podrá hacer streaming junto a la demolición de un rascacielos.

  • Fondo virtual: La IA de la aplicación puede aislar eficientemente tu silueta sin necesidad de cromas aún con fondos complejos, como una estantería llena de cosas. Podremos poner de fondo cualquier cosa que se nos ocurra. Por supuesto también el gameplay del juego que estemos jugando.

  • Encuadre automático: Esta opción da un efecto de seguimiento de la cámara a tu cara. Si te mueves, salvo que lo hagas fuera del cuadro de captación de la lente, tu cara permanecerá centrada. Es como tener un cámara profesional grabándote.

No sabemos si este software requerirá el uso de las nuevas RTX 3000 o también funcionará con GPUs más antiguas.

Vídeo de demostración (en Inglés):

· Sitio web oficial de Nvidia Broadcast.

Compartir:

Entradas recomendadas: