Total War: Warhammer y City of Brass están gratis en Epic Games Store

Puedes reclamar ambos juegos en la tienda online hasta el próximo 7 de abril y quedártelos para siempre.

Aunque generalmente Epic regala un solo juego cada semana, en algunas ocasiones (como esta) puede ofrecer hasta dos o incluso tres juegos gratis. Además, los títulos elegidos para esta semana no son precisamente juegos de bajo presupuesto. Tanto Total War: Warhammer como City of Brass son títulos con un presupuesto más o menos alto que han contado con importantes equipos de desarrollo.

Total War: Warhammer

La serie de juegos de estrategia Total War de The Creative Assembly generalmente está ambientada en eventos y períodos históricos, pero en este caso no es así. Gracias a la colaboración entre la compañía británica y Games Workshop, Total War: Warhammer se basa en el mundo de fantasía medieval Warhammer.

Se trata además de la primera entrega de una trilogía que terminó este mismo año. En ella tomaremos el control de una de las facciones que componen el mundo mágico de Warhammer con el fin de prevalecer sobre los enemigos de ésta mediante guerras y alianzas.

Fue lanzado en 2016 y cuenta con críticas considerablemente positivas.

Total War Warhammer - Trailer cinemático.

City of Brass

City of Brass está ambientado en una Arabia medieval fantástica inspirada por Las Mil y Una Noches. En él jugaremos como un ladrón que, armado con una cimitarra y un látigo, se adentra en misteriosas mazmorras en busca de tesoros. Cada mazmorra es generada de forma procesal, por lo que su configuración y enemigos variarán en cada partida.

Con respecto a la jugabilidad, controlaremos al protagonista en primera persona, y tendremos que valernos tanto de el combate como del entorno para avanzar en las mazmorras. Una vez nuestro personaje muera, la partida terminará y tendremos que volver a empezar desde cero.

City of Brass Announce - Cinematic Trailer

Cómo conseguir Total War: Warhammer y City of Brass gratis en Epic Games Store

Para conseguir ambos juegos para siempre sólo necesitas tener una cuenta de la plataforma de Epic. Tendrás que acceder con ella a las páginas de Total War: Warhammer y City of Brass de la tienda mediante el lanzador de la plataforma o un navegador, y adquirirlos como si los estuvieses comprando, pero a coste cero.

Recuerda que solo podrás hacerlo hasta el 7 de abril. A partir de esa fecha volverán a estar a la venta a su precio normal. También puedes consultar nuestro artículo actualizado sobre cuáles son los juegos gratis en Epic Games Store de esta y la próxima semana.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.