Ya puedes conseguir Windbound gratis en Epic Games Store

Tienes hasta el 17 de febrero para reclamar Windbound gratis y quedártelo para siempre en tu cuenta de Epic.

Ordenadores de Gaming en PC Specialist

En Windbound jugaremos como Kara, una joven guerrera que durante una tormenta se separa del resto de su tribu mientras surcaban el mar. Tras naufragar, la joven se verá varada en una isla con un bote maltrecho y un cuchillo como únicas posesiones.

A partir de ahí dependerá de nosotros ir equipando a Kara, mejorando su embarcación y, sobre todo, asegurar su supervivencia. La protagonista podrá morir de hambre, por el ataque de un animal salvaje, o simplemente ahogarse en el mar. Para ser capaces de avanzar en la aventura tendremos que recoger recursos, fabricar utensilios y cazar.

Una vez empiecen a escasear los recursos, tendremos que prepararnos para aventurarnos en el mar y explorar el resto de islas del archipiélago, conocido como las Islas Prohibidas. Para ello contaremos con la embarcación de Kara, que además podremos personalizar para hacerla mayor, más veloz y resistente.

Durante su aventura la protagonista irá también desvelando secretos ocultos en cada una de las islas.

Cómo conseguir Windbound gratis en Epic Games Store

Para conseguir el juego para siempre sólo necesitas tener una cuenta en la plataforma de Epic. Deberás acceder con ella a la página de Windbound a través de un navegador o del propio lanzador de la tienda y reclamar el juego sin coste alguno.

Recuerda que solo podrás hacerlo hasta el 17 de febrero. A partir de esa fecha volverá a estar a la venta a su precio normal.

En este artículo actualizado podrás ver cuáles son los juegos gratis de esta y la próxima semana.


Ofertas en PC Componentes

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas: