Consigue tus juegos más baratos en Eneba

The Burning Crusade ha llegado a WoW Classic

Los jugadores podrán elegir si sus personajes avanzan a TBC o permanecen en la versión Vanilla.

Casi dos años después de la salida de WoW Classic, la primera expansión, The Burning Crusade llegará a los reinos de la versión clásica de World of Warcraft. La expansión fue anunciada durante la última BlizzCon.

Originalmente The Burning Crusade salió en 2007, también dos años después del juego original, y nos trajo a los jugadores del WOW muchas novedades:

  • Un nuevo mundo · Terrallende (Outland en inglés). Es lo que quedó del planeta original de los orcos, Draenor, tras la destrucción del Portal Oscuro. Está formado por siete zonas jugables con sus respectivas mazmorras.
  • Dos nuevas razas · Los draenei pasan a ser jugables para la Alianza y los elfos de la sangre para la Horda. Además, podrán ser chamanes y paladines respectivamente, clases hasta el momento reservadas a una sola facción.
  • Nuevo nivel máximo · En The Burning Crusade los personajes podrán alcanzar nivel 70.
  • Vuelo · Una vez tu personaje alcance el nivel máximo, podrá aprender a usar monturas voladoras.
  • Las Cavernas del Tiempo · Una zona en el desierto de Tanaris desde la que puedes repetir sucesos históricos de la historia de Warcraft en forma de mazmorras o raids.

El enemigo principal de la expansión es Illidan, al que podrás enfrentarte en la raid del Templo Oscuro. En The Burning Crussade también se incluyen mazmorras tan memorables como Karazhan, el Ojo o la Meseta de la Fuente del Sol. En esta última podrás luchar junto a tus aliados contra el mismísimo Kil’jaeden, líder de la Cruzada Ardiente.

El Fel Reaver en WoW Classic.
El Fel Reaver hace que levelear en Hellfire Peninsula sea mucho más emocionante.

Personalmente tuve la oportunidad de jugar a la expansión cuando salió en 2007 y guardo muy buenos recuerdos de ella. Así que si no has tenido la oportunidad de jugarla, este mes de junio tendrás otra buena oportunidad.

Fecha de lanzamiento de The Burning Crusade en WoW Classic

La expansión está disponible desde el 1 de junio de 2021.

Puedes obtener más información en el sitio web oficial del juego.

¿Qué es necesario para poder jugar a The Burning Crusade en World of Warfract Classic?

En principio no necesitas más que tener una cuenta con suscripción activa de World of Warcraft.


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Entradas relacionadas:

¡UN SEGUNDO!

Este es un sitio web independiente y nos vendría genial tu apoyo siguiéndonos en las redes. Además, en ellas publicamos un montón de cosas interesantes. ;)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box