Yooka-Laylee and the Impossible Lair es el juego gratis en Epic Games Store esta semana

El juego Yooka-Laylee and the Impossible Lair permanecerá gratis en la tienda hasta el próximo jueves 10 de febrero.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un juego de plataformas de los de toda la vida. Nuestra misión es avanzar por los niveles de forma horizontal y vertical intentando recolectar distintos objetos por el camino.

El primero de estos coleccionables son las monedas T.W.I.T. que nos permiten desbloquear nuevos niveles del juego. En cada misión también podremos rescatar abejas que aumentarán nuestra vida de cara a la misión final.

Curiosamente la última misión es accesible en todo momento, pero resultará extremadamente difícil sin antes haber mejorado a los personajes.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es la secuela del juego Yooka-Laylee de 2017. Al igual que éste fue desarrollado por los estudios Playtonic Games y salió en 2019 a través de Team 17 recibiendo buenas críticas.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair: Launch Trailer

Cómo conseguir Yooka-Laylee and the Impossible Lair gratis en Epic Games Store

Para conseguir el juego para siempre sólo necesitas tener una cuenta de la plataforma de Epic. Tendrás que acceder con ella a la página de Yooka-Laylee and the Impossible Lair de la tienda mediante su lanzador o un navegador, y adquirirlo como si lo estuvieses comprando, pero a coste cero.

Recuerda que solo podrás hacerlo hasta el 10 de febrero. A partir de esa fecha volverá a estar a la venta a su precio normal. También puedes consultar nuestro artículo actualizado sobre cuáles son los juegos gratis de esta y la próxima semana.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.