Eneba

Próximos lanzamientos – Diablo II: Resurrected

El ya clásico juego de Blizzard no solo cambiará todos sus aspectos gráficos. También actualizará su sonido y la compatibilidad con equipos nuevos y con el cliente de Battle.net.

Uno de los anuncios que más me sorprendieron durante la BlizzConline 2021 fue el de Diablo II: Resurrected. Sabiendo que el trabajo en Diablo IV está muy avanzado y que seguramente salga durante este año, es curioso que dediquen esfuerzos en revivir simultáneamente otro juego de la misma franquicia.

Banner de Eneba

Estos son los principales cambios de Diablo II: Resurrected con respecto al juego original:

  • El juego recibirá modificaciones muy profundas en todos los elementos gráficos. Los personajes, objetos y monstruos recibirán nuevos modelos, texturas y animaciones. La iluminación también será mejorada con nuevas luces dinámicas. Diablo II: Resurrected será además optimizado para resoluciones altas como 4K.
  • El sonido será adaptado a Dolby Surround 7.1. Aunque se conservarán las voces y efectos originales del juego, sí se añadirán nuevos efectos ambientales para mejorar la inmersión de los jugadores.
  • En esta nueva versión también disfrutaremos de un almacén de inventario que compartirán todos los personajes de una misma cuenta.
  • Tendremos la opción de recoger el oro del suelo tan sólo pasando sobre él. Esto podrá activarse o desactivarse.
  • Nuevas cinemáticas. Las cinemáticas que tanto nos sorprendieron por su calidad hace veinte años han sido rehechas desde cero.
Personaje en Diablo II: Resurrected
Nuevo modelo de personaje en Diablo II: Resurrected.

¿Qué aspectos del juego se mantendrán?

  • Diablo II: Resurrected utilizará el código fuente del juego original, por lo que sustancialmente será el mismo juego. Todas las misiones de los cinco actos del Diablo II y su expansión ‘Lord of Destruction‘ se mantendrán. También se conservarán todos los objetos, las mecánicas y los hechizos, aunque con efectos visuales mejorados.
  • Las clases que podrás elegir para jugar serán las mismas: Amazona, asesino, bárbaro, druida, hechicera, nigromante y paladín.
  • También se mantendrán los antiguos gráficos. Si queremos, podremos activar el uso de los gráficos originales del año 2000 durante el juego.
  • El inventario seguirá siendo tan limitado como lo era en Diablo II. Algunos tendremos que seguir usando el Cubo Horádrico como lugar extra de almacenaje.

Fecha de lanzamiento

Aún no hay una fecha de salida determinada para la salida de Diablo II: Resurrected. En principio debería salir a lo largo de la segunda mitad de 2021.

Tráiler

· Página oficial de Diablo II: Resurrected.


Eneba