Consigue tus juegos más baratos en Eneba

Overwatch 2 aspira a mejorar la fórmula de su predecesor

Blizzard quiere renovar el exitoso juego de 2016 sin alterar su esencia original en exceso.

Overwatch 2 vuelve a traer a los ya conocidísimos personajes de la primera parte añadiendo algo más del trasfondo de éstos.

Además de los modos PVP del juego original, esta segunda parte incluirá contenido de jugador contra entorno (PVE) en el que nos mediremos con enemigos controlados por la IA.

Características de Overwatch 2

Una de las principales cualidades del juego es que permitirá a los jugadores del primer Overwatch conservar sus avances en el juego. En esta segunda parte podremos seguir usando los aspectos, iconos de jugador, grafitis, gestos y demás que ya hayamos desbloqueado.

Además, la primera y la segunda parte compartirán servidores y jugadores de PVP. No habrá distinción entre ambos, los usuarios de Overwatch que no tengan el segundo juego podrán competir incluso en los modos y mapas nuevos.

Enemigos en Overwatch 2.
Los robots serán predominantes como enemigos en las nuevas misiones PVE.

Por el momento se ha anunciado que se añadirán mapas jugables de Gotemburgo (Suecia), Toronto (Canadá) y Montecarlo (Mónaco).

El contenido colaborativo PVE en cambio sí será exclusivo para aquellos que posean Overwatch 2.

Con respecto a los nuevos personajes, se incluirán por lo menos dos que aún no han sido desvelados. Los personajes del primer juego continuarán todos, pero con modelos y equipamiento totalmente renovados.

Sobre Overwatch

Overwatch es un juego competitivo de disparos en primera persona creado por Blizzard Entertainment.

Tiene lugar en un futuro alternativo en el que algunas máquinas creadas para servir a los humanos se han revelado, convirtiéndose en una amenaza. Para combatirla fue creado un grupo llamado Overwatch, pero posteriormente fue desmantelado a causa de fricciones internas.

En la partida, los jugadores pueden asumir el rol de varios soldados de élite relacionados con Overwatch para competir por cumplir diferentes objetivos contra un equipo rival. Según sus capacidades, los personajes están repartidos en tres roles distintos:

  • Daño · Los principales encargados de acabar con los miembros del equipo rival.
  • Tanque · Sus habilidades están orientadas en atraer el daño enemigo hacia sí mismos y minimizarlo.
  • Apoyo · Cuentan con la capacidad de otorgar ventajas temporales a sus compañeros y restaurar su salud.
Personajes disponibles en Overwatch.
Personajes disponibles en Overwatch.

Fecha de lanzamiento de Overwatch 2

Aún no hay una fecha concreta para la salida del juego. Conociendo a Blizzard no es probable que ocurra hasta que estén firmemente convencidos de la calidad de su producto.

En su lanzamiento lo más probable es que al igual que el primer juego salga para todas las plataformas disponibles, incluyendo las nuevas Xbox Series X/S y PS5.

Puedes obtener más información en el sitio web oficial del juego.

Tráiler de presentación


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

¡UN SEGUNDO!

Este es un sitio web independiente y nos vendría genial tu apoyo siguiéndonos en las redes. Además, en ellas publicamos un montón de cosas interesantes. ;)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box