Starfield: Shattered Space – Lo que sabemos de la expansión

La primera expansión de Starfield, Shattered Space, roza el género de terror y llegará este mismo año.

Los planes de ampliar el contenido de Starfield con una expansión existían ya antes de su lanzamiento.

De hecho, el nuevo contenido descargable, Shattered Space, era uno de los principales incentivos para adquirir la edición premium del juego, ya que los jugadores con esta versión tienen incluido el acceso al DLC.

Para conocer nuevos detalles de Shattered Space ha sido necesario esperar a la Xbox Games Showcase de 2024, en la que se mostró un tráiler con información sobre su contenido y la confirmación de su lanzamiento este año.

Fecha de lanzamiento de Starfield: Shattered Space

Aún hay poca información sobre el día concreto de estreno de la expansión, aunque en una entrevista su director afirmó que este tendría lugar en otoño de 2024.

Historia y escenario de Shattered Space

La trama del DLC se centra en la Casa Va’Ruun, la misteriosa tercera gran facción del universo del juego.

Se trata de una teocracia que rinde culto a un ser conocido como la Gran Serpiente y que se caracteriza por su gran hermetismo.

La expansión llevará a los jugadores al planeta Va’ruun’kai, inédito hasta ahora y en el que se encuentra la ciudad de Dazra, capital de los Va’Ruun. Allí investigarán los secretos de los seguidores de la Gran Serpiente y sus intenciones.

Otros contenidos del DLC

Además de esta nueva aventura, los jugadores tendrán acceso a nuevas armas y equipamiento, aunque lo único que sabemos al respecto es lo que se ha mostrado en el tráiler a continuación.

Puedes encontrar más información en la web oficial de la expansión de Starfield: Shattered Space.

Tráiler de Shattered Space

Starfield: Shattered Space - Official Trailer
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

Deja un comentario