Suicide Squad: Kill the Justice League

En el nuevo juego de los creadores de la serie Arkham tomaremos parte como los antihéroes de la Fuerza Especial X, también conocida como El Escuadrón Suicida.

Ordenadores de Gaming en PC Specialist

La continuación de la serie de juegos Batman: Arkham, está protagonizada por el equipo de villanos Suicide Squad. Este grupo, bajo coacción por parte de la alta funcionaria del gobierno Amanda Waller, tendrá la misión de frenar a la Liga de la Justicia, que ha caído bajo el control del malvado Brainiac.

Historia

La historia comienza cuando La Tierra es atacada por un ciborg extraterrestre llamado Brainiac. Este poderoso ser está dotado de una inteligencia superior y ha conseguido controlar las mentes de la mayoría de la población, incluyendo las de Flash, Linterna Verde y Superman. Además, el enemigo cuenta con un ejército de innumerables seres mutantes a su servicio.

La única miembro de La Liga de la Justicia libre de su dominio es Wonder Woman. Aunque se desconoce su papel en el juego, todo apunta a que ayudará a los protagonistas.

Con el fin de acabar con esta amenaza el gobierno norteamericano autoriza a Amanda Waller a formar un equipo con prisioneros del Manicomio Arkham. Y para tener a un equipo tan anárquico bajo control colocan dispositivos con bombas en sus cabezas que harán explotar si no obedecen las órdenes.

Deadshot, Harlevy Quinn, El Rey Tiburón y El Capitán Boomerang en Suicide Squad: Kill the Justice League.
El Escuadrón Suicida.

Protagonistas

En el juego el Escuadrón Suicida está compuesto por cuatro miembros:

  • Harley Quinn · Una mujer desequilibrada de gran agilidad que ha estado vinculada con el Joker.
  • El Capitán Bumerang · Capaz de lanzar bumeranes de energía y desplazarse distancias cortas de forma casi instantánea.
  • Deadshot · Un tirador infalible que dispone además de un propulsor jet a su espalda.
  • El Rey Tiburón · Medio humano, medio tiburón, el personaje posee una gran fuerza y va armado con una minigun.

Escenario

La historia del juego tiene lugar en la ciudad de Metrópolis, hogar de Superman en el Universo DC. La zona está en gran medida tomada por la nave de Brainiac, de la que brotan tentáculos de metal articulados.

El escenario tiene formato de mundo abierto y podremos movernos con total libertad por él.

La nave de Brainiac en Suicide Squad: Kill the Justice League.
La nave con la que Brainiac amenaza Metrópolis.

Modo de juego

Suicide Squad: Kill the Justice League tiene formato de juego de acción y aventura en tercera persona. En él controlaremos a uno de los integrantes del equipo de antihéroes. El resto de miembros serán controlados por la IA, o por otros jugadores en caso de que optemos por el modo cooperativo.

Desarrollo

El título está siendo creado por Rocksteady Studios, responsable de todos los títulos de la serie Batman: Arkham excepto Origins. Para su desarrollo cuentan también con la asistencia de la compañía Unbroken Studios.

La responsable de la distribución será Warner Bros. Games.

Superman en Suicide Squad: Kill the Justice League.
Superman controlado por la influencia de Brainiac.

Fecha de lanzamiento

Aunque su salida estaba planificada inicialmente para 2022, el estreno de Suicide Squad: Kill the Justice League se ha postpuesto finalmente a primavera de 2023.

Plataformas

En su lanzamiento el juego estará disponible en las siguientes plataformas:

  • PC
  • PlayStation 5
  • Xbox Series X|S

Tráiler en español

Requisitos de Suicide Squad: Kill the Justice League en PC

El equipo necesario para que el juego funcione correctamente aún no ha sido revelado, pero al ser exclusivo de consolas de última generación podemos esperar que necesite un ordenador potente.


Ofertas en PC Componentes

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas: