Gotham Knights muestra sus características en PC

El juego de acción Gotham Knights aprovechará al máximo la capacidad de los equipos PC.

Faltan solo unas semanas para el lanzamiento del esperado juego de acción y aventuras de Warner Bros. Games, y sus creadores han querido mostrar la capacidad de su motor gráfico con un nuevo tráiler.

En él se muestran las opciones y características que los usuarios de PC encontraremos en el juego, y que los usuarios con tarjetas gráficas modernas y monitores de alta resolución disfrutarán especialmente:

  • Resolución 4K.
  • Tasa de fotogramas ultra alta.
  • Trazado de rayos en los reflejos.
  • Compatibilidad con Nvidia DLSS 2, AMD FSR 2 e Intel XeSS.
  • Multitud de opciones de calidad gráfica y personalización.
  • Compatibilidad con monitores ultra panorámicos y multi pantalla.

Aún no se han publicado los requisitos de sistema del juego, pero es de esperar que para disfrutar de él en todo su esplendor será necesario un equipo potente.

La ciudad de Gotham en Gotham Knights.
Una muestra de los gráficos del juego.

Sobre Gotham Knights

En Gotham Knights cuatro de los principales aliados de Batman se enfrentarán a las amenazas que se ciernen sobre la ciudad de Gotham tras la desaparición del hombre murciélago. Puedes encontrar toda la información disponible en nuestro artículo sobre el juego.

Tráiler de características en PC de Gotham Knights

Gotham Knights - Tráiler oficial para PC
Si este contenido te ha resultado interesante no dudes en compartirlo.
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.