Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Gotham Knights – Características y fecha de lanzamiento

Pese a provenir de la misma editora, la trama de Gotham Knights no está relacionada con la serie Arkham y narra una historia nueva e independiente.

El nuevo juego inspirado en el mundo de Batman no tendrá al hombre murciélago por protagonista. En su lugar, cuatro de los aliados del protector de Gotham serán esta vez los responsables de salvar la ciudad.

Trama

La historia de Gotham Knights comienza tras la supuesta muerte de Batman y el Comisario Gordon. Antes de su desaparición el héroe enmascarado envía un mensaje a sus aliados para pedirles que ocupen su lugar y reestablezcan el orden en Gotham. Los protagonistas investigarán también los hechos que han llevado a la desaparición de Batman.

Entre los enemigos a los que se enfrentará el grupo de héroes están la Corte de los Búhos, Dos Caras, el Señor Frío y el Pingüino.

La ciudad de Gotham.
La ciudad de Gotham será el escenario del juego

Protagonistas

Los personajes jugables de Gotham Knights son Nightwing, Robin, Batgirl y Red Hood. Cada uno de ellos tiene un estilo de lucha y habilidades diferentes.

Características

Gotham Knights es un juego de rol de acción en tercera persona. Podremos jugar en cada momento como el héroe que queramos de los cuatro disponibles y cambiar durante la partida las veces que queramos.

Realizando actividades en el juego los protagonistas subirán de nivel, aunque la salud y el daño de los enemigos se adaptará a nuestro personaje para que el juego no resulte demasiado fácil.

Para desplazarnos por la ciudad contaremos con vehículos característicos de la serie de cómics.

La acción siempre tendrá lugar por la noche. Como la Batcueva también ha sido destruida, los protagonistas usarán como guarida durante el día un campanario que ha sido habilitado por Batman. En él también elegiremos con qué personaje seguir la aventura.

Independientemente de la hora, cada vez que dejemos nuestra base para aventurarnos en la ciudad se hará de noche.

Batgirl en Gotham Knights.
Batgirl junto al campanario que hace de base de los héroes.

Multijugador

El juego permite que otros jugadores puedan unirse a nuestra partida para ayudarnos. Cuando éstos salgan nuestra aventura continuará sin necesidad de recargar o empezar desde nuestra guarida.

Si queremos también tenemos la opción de jugar la historia completa de forma colaborativa.

Fecha de lanzamiento

Aunque su salida estaba inicialmente planificada en 2021, Gotham Knights saldrá finalmente el 25 de octubre de 2022.

Plataformas

El juego contará con versiones para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Será uno de los primeros títulos que no estará disponible para la anterior generación de consolas.

Tráiler

Requisitos de Gotham Knights en plataforma PC

Los requisitos aún no han sido publicados, aunque es probable que al no ir a salir el juego para PlayStation 4 ni Xbox One estos sean altos.

Puedes obtener más información en el sitio web oficial del juego.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me estanqué como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.

Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario