Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

XDefiant – Lo que sabemos hasta ahora del nuevo FPS de Ubisoft

XDefiant será free to play y se centrará en el combate PVP por equipos.

Ubisoft vuelve a inspirarse en la obra del autor norteamericano Tom Clancy para crear un nuevo juego. A diferencia de otros títulos como The Division, XDefiant tomará facciones y personajes de distintas obras del autor como base en vez de estar basado directamente en una novela o serie concretos.

Características de XDefiant

XDefiant tendrá formato de juego de disparos en primera persona de acción. Dispondrá de diferentes modos de juego de 6 contra 6 como dominación o escolta. Además habrá una importante cantidad de mapas tanto cubiertos como al aire libre para que no se haga repetitivo.

Los personajes serán los llamados Defiants, que lucharán del lado de una de las facciones disponibles: los Wolves, los Parias, los Cleaners o Echelon.

Cada una de ellas tendrá armas o características que la diferenciarán del resto: los Wolves serán especialmente resistentes, los Cleaners serán expertos en asalto, Echelon en apoyo, y los Parias, por último, podrán sanar a sus aliados.

Soldado Cleaner en Tom Clancy's XDefiant.
Un Cleaner con su característico lanzallamas.

La intención de Ubisoft es la de ir añadiendo nuevas facciones al juego tras su lanzamiento.

Además de las características dadas por su facción, podremos personalizar el estilo de combate de nuestro personaje con rasgos, habilidades y ultras, (estos últimos parecen ser habilidades especiales con algún tipo de cooldown).

Todas estas opciones de personalización nos permitirán adaptar en gran medida a nuestro Defiant al estilo de juego que prefiramos.

Fecha de lanzamiento

El shooter aún se encuentra en las primeras fases de desarrollo, por lo que aún falta para que se anuncie una fecha de salida definitiva. Sin embargo, como parte de su proceso de creación, Ubisoft quiere la opinión de jugadores reales, y está ofreciendo acceso a una versión de prueba a través del sitio web oficial del juego.

Plataformas

XDefiant está siendo creado con compatibilidad para las siguientes plataformas: PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5. La versión de PC estará exclusivamente en el lanzador Ubisoft Connect.

Tráiler de anuncio del juego

Requisitos de XDefiant en plataforma PC

Ubisoft aún no ha anunciado cuales serán los requisitos exactos. Se especula con que serán similares a los siguientes:

Equipo mínimo:

  • CPU: Intel Core i3-7300 / AMD FX-6350
  • RAM: 6 GB
  • SO: Windows 7 64 bit
  • Gráfica: NVIDIA GT 740 / AMD Radeon HD 7770

Equipo recomendado:

  • CPU: Intel Core i5 6600K / AMD Ryzen 5
  • RAM: 8 GB
  • SO: Windows 10 64 bit
  • Gráfica: NVIDIA GTX 970 / AMD Radeon R9 290
Avatar de Vothrax

Ávido jugador de videojuegos desde hace más de 30 años y administrador de la web PCGamia.com desde 2020.


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Si ha sido así te agradecemos que lo compartas.

Entradas relacionadas: