Consigue tus juegos más baratos en Eneba

A Total War Saga: Troy llega hoy a Steam junto al nuevo DLC Mythos

Los seres mitológicos finalmente formarán parte del título de The Creative Assembly.

Finalmente el año de exclusividad de A Total War Saga: Troy acordado entre Sega y Epic Games Store ha llegado a su fin. Esto significa que finalmente podemos encontrar el juego en otras plataformas como Steam, a la que llega hoy. Para hacer esta segunda salida más interesante, la nueva expansión ‘Mythos‘, que añadirá criaturas mitológicas al juego, será lanzada a la vez.

Recordemos además que el juego estuvo totalmente gratis en Epic games Store durante las 24 horas siguientes a su lanzamiento, permitiendo a 7,5 millones de usuarios obtener el juego base sin coste alguno. Esto podría repercutir de forma bastante negativa en la expectación que despertará la salida de A Total War Saga: Troy en la plataforma de Valve.

La salida afectará en mayor medida a los usuarios de Linux, que finalmente podrán disfrutar del juego gracias al software de compatibilidad de SteamValve Proton‘.

Sobre la expansión A Total War Saga: Troy – Mythos

La decisión de la temática fantástica de esta expansión me ha sorprendido un poco. Ya que precisamente la interpretación realista de la era en la que ocurre era una de las características más destacables del juego.

Hasta ahora, en él las unidades míticas son versiones realistas de lo que podría estar detrás de las leyendas: habilidosos jinetes llamados centauros o arqueras de élite conocidas como arpías. Pero todos ellos humanos al fin y al cabo.

Cerbero en A Total War Saga: Troy - Mythos.
Unos desafortunados soldados intentan medir sus fuerzas con las del poderosos Cerbero.

Mythos añadirá a Troy dos nuevas modalidades de juego, incluyendo el «modo mitológico», en el que podremos enfrentarnos a grifos, hidras, e incluso al mismísimo Cerbero, guardián del reino de Hades. Por lo que puede verse en el tráiler, parece que los dioses tendrán también una presencia más tangible de la que tienen en el actual modo histórico.

Si quieres más información sobre el juego y sus expansiones puedes encontrarla en su sitio web oficial.

A Total War Saga: Troy – Mythos ha sido revelado con el tráiler que puedes ver a continuación


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

¡UN SEGUNDO!

Este es un sitio web independiente y nos vendría genial tu apoyo siguiéndonos en las redes. Además, en ellas publicamos un montón de cosas interesantes. ;)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box