A Total War Saga: Troy llega a Steam junto al nuevo DLC Mythos

Este lanzamiento en Steam de A Total War Saga: Troy junto a su segundo DLC cierra el año de exclusividad con Epic Games Store del juego.

Un año después de la salida oficial del juego en la tienda de Epic, A Total War Saga: Troy está finalmente disponible en Steam. Para hacer este segundo lanzamiento más interesante llega a la vez que el del nuevo DLC, Mythos, que añade seres mitológicos al título.

Recordemos además que el juego estuvo totalmente gratis en Epic games Store durante las 24 horas siguientes a su lanzamiento, permitiendo a 7,5 millones de usuarios obtener el juego base sin coste alguno. Esto podría repercutir de forma bastante negativa en la expectación que despertará la salida de A Total War Saga: Troy en la plataforma de Valve.

La llegada a Steam afectará en mayor medida a los usuarios de Linux, que finalmente podrán disfrutar del juego gracias al software de compatibilidad de la plataforma, Valve Proton.

Sobre la expansión A Total War Saga: Troy – Mythos

La decisión de la temática fantástica de esta expansión me ha sorprendido un poco. Ya que precisamente la interpretación realista de la época en la que ocurre era una de las características más destacables de Troy.

Hasta ahora, en él las unidades míticas eran versiones realistas de lo que podría estar detrás de las leyendas: habilidosos jinetes llamados centauros, o arqueras de élite conocidas como arpías. Pero todos ellos humanos al fin y al cabo.

Cerbero en A Total War Saga: Troy - Mythos.
Unos desafortunados soldados intentan medir sus fuerzas con las del poderoso Cerbero.

Mythos añadirá a Troy dos nuevas modalidades de juego, incluyendo el “modo mitológico”, en el que podremos enfrentarnos a grifos, hidras, e incluso al mismísimo Cerbero, guardián del reino de Hades. Por lo que puede verse en el tráiler, parece que los dioses tendrán también una presencia más tangible de la que tienen en el actual modo histórico.

Si quieres más información sobre el juego y sus expansiones puedes encontrarla en su sitio web oficial.

Tráiler del anuncio de A Total War Saga: Troy – Mythos

A Total War Saga: TROY - MYTHOS Announcement Trailer
Si este contenido te ha resultado interesante no dudes en compartirlo.
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.