Hoy comienza el acceso anticipado de Baldur’s Gate III

El esperado Baldur’s Gate III seguirá en desarrollo, aunque su primer acto será accesible para aquellos que hayan hecho la precompra del juego.

Han pasado muchos años desde la última vez que pudimos vivir nuevas aventuras en la Costa de la Espada. La espera llega a su fin gracias al inicio del acceso anticipado de Baldur’s Gate III. En él podremos disfrutar de forma limitada del primer acto de los tres con los que contará el juego.

¿Cuánto durará el acceso anticipado?

La intención es que se prolongue aproximadamente durante un año. Todavía queda mucho por pulir del juego en general, así como terminar los dos actos restantes.

Guerrero en Baldur's Gate III.
Imagen del tráiler de lanzamiento del acceso anticipado de Baldur’s Gate III

¿Qué contenidos están disponibles en el acceso anticipado?

El primer acto representa aproximadamente un tercio del juego total y dura unas 25 horas. De momento estarán disponibles 6 clases y 9 razas y subrazas de personaje, aunque este número irá creciendo según avance el desarrollo del juego final.

En cuanto a las mecánicas, Larian Studios ha advertido que pese a haber trabajado duro para que todo esté listo para este acceso anticipado, algunas cosas aún no funcionarán del todo bien al inicio.

Por otro lado, la compañía ha anunciado que los usuarios de Mac también podrán jugar a Baldur’s Gate III desde su Apple.

Si quieres poder participar en el acceso anticipado, puedes reservar el juego desde su sitio web oficial.

Tráiler del anuncio del acceso anticipado de Baldur’s Gate III

Baldur's Gate 3 Early Access Release Window Announcement Trailer
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.