Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

The Witcher III recibirá un nuevo DLC

Al exitoso juego de CD-Projekt Red aún le quedan cosas por mostrar.

Han pasado ya seis años de la salida de The Witcher III – Wild Hunt y cinco desde su último DLC, «Blood and Wine«. Con la salida de Cyberpunk 2077 parecía que CD-Projekt había dado por zanjado el desarrollo de su anterior juego, pero no ha sido así.

Ya el año pasado se anunció que el título se rejuvenecería con importantes mejoras gráficas para dar el salto a las nuevas consolas Xbox Series X|S y PlayStation 5. Ahora, gracias a un tweet de la cuenta oficial del juego, conocemos que esta versión mejorada vendrá acompañada de nuevo contenido descargable inspirado en la serie The Witcher de Netflix.

Es curioso, teniendo en cuenta que la serie está directamente inspirada en el contenido de los primeros libros, mientras que el juego es una secuela bastante posterior a los hechos de éstos. El caso es que está claro que Netflix y CD-Projekt tienen muy claro que quieren apoyarse mutuamente en promocionar sus interpretaciones de la obra de Andrzej Sapkowski.

La ciudad de Novigrado en The Witcher III - Wild Hunt.
Aún sin la actualización ni mods, los gráficos de The Witcher III siguen siendo impresionantes hoy en día.

También sabemos que tanto la actualización gráfica como el contenido descargable serán gratuitos para aquellos que ya posean una copia del juego.

Fecha de lanzamiento de la actualización y el DLC de The Witcher III

La intención de la compañía polaca es que esta versión mejorada esté disponible este mismo año. La segunda temporada de la serie de The Witcher de Netflix se estrenará el 17 de diciembre de 2021, fecha que podría valer de referencia teniendo en cuenta la relación entre ambos productos.

Con respecto al próximo juego de The Witcher, se sabe que la compañía va a trabajar en él a la vez que lo hace en los nuevos contenidos de la franquicia Cyberpunk. Pero de todas formas aún quedan unos años para saber más de este proyecto.

Stream de la WitcherCon en el que se habla tanto de los juegos como de la serie


Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:

Entradas relacionadas: