La cuarta entrega de Dragon Age se encuentra en una fase temprana de su producción, por lo que aún tendremos que esperar para su lanzamiento.
Hace ya casi dos años desde que se dio a conocer que el nuevo juego de la serie de fantasía era una realidad. Ya en 2020 BioWare mostró un adelanto que puedes encontrar al final del artículo. Ahora, además del nombre del Dragon Age 4, conocemos algunos detalles de sus características y el estado de su desarrollo.
Sabemos por ejemplo que el nuevo título estará centrado en un solo jugador. También conocemos el escenario del juego: el Imperio de Tevinter. Se trata de la nación más grande del mundo de Thedas y está gobernado por una casta de poderosos magos.
Con respecto a la relación con los anteriores Dragon Age, sabemos por ejemplo que volveremos a ver a Varric Tethras, el enano pícaro de Dragon Age II e Inquisition. Por supuesto también aparecerá Solas, el elfo mago de Inquisition será de hecho una de las piezas claves de Dreadwolf.
Es muy probable que nos encontremos con aún más personajes conocidos como ya ha pasado en los anteriores juegos.

Fecha de lanzamiento
Sabemos que un lanzamiento en 2022 ha sido descartado, y que el juego se encuentra en un estado de producción temprano. Por lo tanto Dragon Age: Dreadwolf no saldrá antes de 2023 o más probablemente 2024 o incluso 2025.
Puedes obtener más información en el sitio web oficial del juego.