Anunciado Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Fallen Order

El nuevo juego de Star Wars Jedi continúa narrando las aventuras del joven Jedi Cal Kestis en una galaxia dominada por el Imperio.

El primer título de esta saga llegó en 2019 de manos de Respawn Entertainment, que está a cargo también de esta segunda parte. Fallen Order arraba las aventuras de un aprendiz de Jedi que, tras sobrevivir al exterminio casi total de su orden, intenta reconstruirla.

Con este fin viaja a través de la galaxia en la nave Mantis Aguda junto a su tripulación y su inseparable droide BD-1. En estos viajes pretende recuperar un conocimiento antiguo sobre los seguidores del lado luminoso de la Fuerza.

Star Wars Jedi: Survivor continuará la historia de Cal Kestis en su lucha por restaurar la Orden Jedi cinco años más tarde. Para lograr su propósito el protagonista tendrá que enfrentarse una vez más contra el Imperio y sus inquisidores.

El tráiler nos muestra las grandes dificultades que el Jedi encontrará en su misión. Pero también podemos ver al que podría ser un nuevo aliado. Se trata de un misterioso hombre que se recupera en un tanque de bacta, y que al parecer tendrá una especial relevancia en esta nueva historia.

Misterioso personaje en un tanque de bacta en Star Wars Jedi: Survivor.
El personaje que se recupera en el tanque de bacta podría ser clave en la historia de Survivor.

Por lo mostrado en el adelanto parece también que la narrativa de este nuevo juego será más oscura que la de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Fecha de lanzamiento

Star Wars Jedi: Survivor está programado para salir a lo largo de 2023. Aún no existen más datos al respecto.

Puedes obtener más información en el sitio web oficial del juego.

Tráiler de Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor - Official Teaser
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.