Brothers: A Tale of Two Sons está gratis en Epic Games Store

Los usuarios de la tienda de Epic tienen hasta el 24 de febrero para reclamar Brothers: A Tale of Two Sons gratis y quedárselo para siempre.

Brothers: A Tale of Two Sons es un videojuego de aventuras con gráficos en tres dimensiones y cámara isométrica. En él jugaremos como dos hermanos que buscan un remedio para la enfermedad que padece su padre. Para alcanzar su objetivo tendrán que avanzar por el mundo de juego salvando los obstáculos que encontrarán en su camino.

El escenario de este título es de estilo fantasía medieval, aunque esto afecta poco a la jugabilidad. El juego no cuenta con ningún tipo de combate y se basa únicamente en la resolución de puzles y la narrativa.

La principal peculiaridad de Brothers: A Tale of Two Sons es que tendremos que manejar a cada uno de los hermanos de forma individual y a la vez. Por lo tanto será necesaria cierta coordinación con ambas manos para avanzar en él.

El juego fue desarrollado por la compañía sueca Starbreeze Studios y lanzado en 2013 por 505 Games. Sus críticas fueron entonces considerablemente favorables.

Brothers: A Tale of Two Sons Launch Trailer

Cómo conseguir el juego Brothers: A Tale of Two Sons gratis en Epic Games Store

Para hacerte con una copia del juego para siempre, sólo tendrás que acceder con tu cuenta a la web o aplicación de Epic Games, y una vez allí comprar el juego a coste cero. Recuerda que tendrás que hacerlo antes del 24 de febrero de 2022, día en el que será reemplazado por otro título.

Si quieres conocer los últimos juegos gratis en Epic Games Store puedes encontrarlos en este artículo.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.