Eneba

Days Gone saldrá para PC esta primavera

Un nuevo juego exclusivo de Play Station que finalmente podremos disfrutar en nuestros ordenadores.

Days Gone no es el primer juego que tras unos años abandona la exclusividad de la consola japonesa para dejarse ver en nuestro PC. Ya el año pasado los usuarios de compatibles pudimos disfrutar de Horizon Zero Dawn en nuestros equipos.

Además, aunque salga algo más tarde, la versión de PC trae algunas mejoras, y cuenta con opciones gráficas para adaptarse a la capacidad de nuestras máquinas.

Sobre Days Gone

Days Gone es un juego de acción, aventura y supervivencia en mundo abierto con formato tercera persona. Tiene lugar en un futuro en el que una pandemia ha diezmado a la humanidad y ha transformado a gran parte de los supervivientes en “engendros”, una especie de violentos zombis con la capacidad de evolucionar rápidamente.

Nuestro personaje es Deacon St. John, un cazarrecompensas motero que perdió el rastro de su esposa durante el auge de la epidemia. El protagonista podrá valerse de distintos métodos de combate para cumplir sus objetivos. Podremos usar armas tanto de corto como de largo alcance o usar sigilo según lo veamos conveniente.

Deacon, el protagonista del juego, luchando por sobrevivir.

Para desplazarse por el mundo el protagonista utilizará mayoritariamente su icónica moto, que además podremos personalizar y mejorar a nuestro gusto. Deacon también podrá crear objetos con los que mejorar su eficacia en combate.

El juego cuenta además con ciclo de día y noche y clima variable.

Days Gone salió para Play Station 4 en abril de 2019 y recibió críticas mixtas que criticaban sobre todo la historia del juego.

¿Cuándo sale Days Gone para PC?

El juego estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store a partir del próximo 18 de mayo.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos:

  • CPU: Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300
  • RAM: 8 GB
  • SO: Windows 10 64-bits
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 780 / AMD Radeon R9 290

Requisitos recomendados:

  • CPU: Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X
  • RAM: 16 GB
  • SO: Windows 10 64-bits
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 580

Tráiler de lanzamiento


Eneba

Deja un comentario