Consigue tus juegos más baratos en Eneba

Ya está disponible el segundo DLC de Doom Eternal, The Ancient Gods, Segunda Parte

Bethesda optó por revelar esta expansión descargable tan solo un día antes de su salida por medio del tráiler que puedes ver al final de este artículo.

Tras la salida en octubre del pasado año de la primera parte de esta expansión de Doom Eternal, la historia del Doom Slayer sigue su curso con ‘The Ancient Gods, Segunda Parte‘. Esta segunda parte cierra la historia de la lucha entre Urdak y el Infierno.

En este nuevo DLC el protagonista asediará, junto a sus aliados los Centinelas, el último bastión del Averno. Allí plantará cara al mismísimo Señor Oscuro, responsable del ataque a la Tierra por parte de las fuerzas del inframundo.

La primera parte de la expansión ya fue bastante bien acogida por los usuarios, así que esta debería de seguir manteniendo el listón alto. Ambas vienen incluidas en el pase de primer año al que se puede optar comprando el juego original.

Aún es pronto para saber si id Software está trabajando en nuevo contenido para Doom Eternal. Dado el éxito que está teniendo el juego, es muy posible que sepamos algo de alguna nueva expansión antes de que finalice el año.

Tráiler de Doom Eternal The Ancient Gods, Segunda Parte

· Página oficial de Doom Eternal.


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Entradas relacionadas:

¡UN SEGUNDO!

Este es un sitio web independiente y nos vendría genial tu apoyo siguiéndonos en las redes. Además, en ellas publicamos un montón de cosas interesantes. ;)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box