Ya está disponible el segundo DLC de Doom Eternal, The Ancient Gods, Segunda Parte

Bethesda ha optado por revelar esta expansión descargable tan solo un día antes de su salida por medio del tráiler que puedes ver al final de este artículo.

Tras la salida en octubre del pasado año de la primera parte de esta expansión de Doom Eternal, la historia del Doom Slayer sigue su curso con The Ancient Gods, Segunda Parte. Esta segunda parte cierra la historia de la lucha entre Urdak y el Infierno.

En este nuevo DLC el protagonista asediará, junto a sus aliados los Centinelas, el último bastión del Averno. Allí plantará cara al mismísimo Señor Oscuro, responsable del ataque a la Tierra por parte de las fuerzas del inframundo.

La primera parte de la expansión ya fue bastante bien acogida por los usuarios, así que esta debería de seguir manteniendo el listón alto. Ambas vienen incluidas en el pase de primer año al que se puede optar al comprar el juego original.

¿Habrá más expansiones de Doom Eternal?

Aún es pronto para saber si id Software está trabajando en más contenido extra para Doom Eternal. Pero, dado el éxito que está teniendo el juego, es muy posible que antes de que finalice el año tengamos algún indicio de alguna nueva expansión.

Tráiler de Doom Eternal The Ancient Gods, Segunda Parte

The Ancient Gods, segunda parte | Avance oficial
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.