Ya está disponible el DLC de Far Cry 6 Sin Rumbo entre Mundos

La nueva expansión de Far Cry 6, Sin Rumbo entre Mundos, cambia radicalmente de escenario con respecto al juego original, llevando a Dani Rojas a un entorno de ciencia ficción.

Tras formar parte de la Revolución Yarana en la historia principal de Far Cry 6, su protagonista Dani Rojas correrá una nueva aventura en otro mundo.

Todo comienza cuando Dani destroza sin querer la nave de un ente extraterrestre incorpóreo llamado Fe, quedando ambos atrapados en una versión alternativa de Yara. Su misión será entonces la de encontrar la manera de arreglar la nave, y escapar de esta forma de ese inhóspito lugar.

El mundo al que han ido a parar está fracturado, lo que significa que está compuesto por diferentes realidades. Estas realidades están unidas por grietas mediante las que podremos saltar de una a otra, y en cada una de ellas encontraremos nuevos peligros.

En este nuevo territorio del juego, además de enemigos diferentes, encontraremos también armas avanzadas con las que equipar a nuestro personaje.

Enemigos y armas de  Far Cry 6: Sin Rumbo entre Mundos.
Una muestra de los enemigos y armas que pueden encontrarse en la expansión.

Otras novedades

Además de la expansión Far Cry 6 ha sido actualizado con algunas novedades:

  • Nueva opción de Partida + · Tras terminar el juego en la que podremos recomenzar la partida con todo nuestro equipo y mayor dificultad.
  • Un sistema de ayuda para que aquellos que quieran explorar todo el juego puedan encontrar los coleccionables y actividades que tienen pendientes en el mapa.
  • También dispondremos de cuatro equipamientos diferentes que nos permitirán cambiar el equipo del protagonista en cualquier momento durante la partida.

Fecha de lanzamiento de Far Cry 6: Sin Rumbo entre Mundos

La expansión está disponible desde el 6 de diciembre de 2022 en las mismas plataformas que el juego original.

Aquellos con una cuenta de Ubisoft Plus también pueden disfrutar de su contenido desde el primer día.

Enlaces

Tráiler del anuncio de la expansión

Far Cry 6: Lost Between Worlds Announcement Trailer
Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.