El juego Gods Will Fall está gratis en Epic Games Store esta semana

Llega el jueves y con él un nuevo título gratis en Epic Games Store. Ya puedes añadir a tu biblioteca de Epic el juego Gods Will Fall y quedártelo para siempre.

En Gods Will Fall jugaremos como un grupo de aventureros que ha llegado a la isla en la que habitan los crueles dioses celtas con el fin de acabar con ellos. Los ocho guerreros que protagonizan el juego son los únicos supervivientes de una gran expedición lanzada para rebelarse contra las deidades que oprimen a la humanidad.

En la isla existen entradas a los dominios de cada uno de los dioses. Nuestra misión es internarnos en ellas dirigiendo a nuestros personajes a combatir a la deidad que allí habita y sus vasallos. Para entrar a cada mazmorra tendremos que elegir a uno solo de los personajes, mientras que el resto aguardarán en la puerta. Cada uno de ellos tiene características y habilidades distintas al resto. Si el aventurero falla, será hecho prisionero y otro tomará su lugar para seguir la lucha y rescatar también a su aliado.

El juego tiene formato de hack and slash con cámara isométrica y gráficos en tres dimensiones.

Gods Will Fall fue desarrollado por los estudios británicos Clever Beans y distribuido por Deep Silver en enero de 2021.

Gods Will Fall - Official Gameplay Trailer.

Cómo conseguir Gods Will Fall gratis en Epic Games Store

Para conseguir el juego para siempre sólo necesitas tener una cuenta de la plataforma de Epic. Tendrás que acceder con ella a la página de Gods Will Fall de la tienda mediante su lanzador o un navegador, y adquirirlo como si lo estuvieses comprando, pero a coste cero.

Recuerda que solo podrás hacerlo hasta el 13 de enero. A partir de esa fecha volverá a estar a la venta a su precio normal. En este artículo actualizado podrás ver cuáles son los juegos gratis de esta y la próxima semana.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.