El lanzamiento de Lost Ark en Europa y América llegará en febrero

Cada vez queda menos para poder disfrutar del MMORPG Lost Ark, que tras algún tiempo de incertidumbre ya tiene fecha definitiva de lanzamiento.

Aunque inicialmente la salida de Lost Ark en Europa y América del Norte estaba planificada para otoño de 2021, ésta se vio retrasada por complicaciones en su desarrollo. Pero tras la exitosa beta abierta de noviembre, el esperado juego está finalmente listo para llegar al público el 11 de febrero de 2022.

El lanzamiento original de Lost Ark tuvo lugar en 2018, pero únicamente en Corea del Sur. Posteriormente, su éxito lo llevó a ser localizado en nuevas regiones como Rusia, Japón, y ahora Europa y América del Norte.

Personajes de Lost Ark.
El diseño de los personajes recuerda al de otros juegos coreanos como Aion.

La encargada de adaptar el MMO a las nuevas zonas ha sido Amazon Game Studios, que ha tenido que compaginar el trabajo con el de ultimar el desarrollo de su propio juego del género, New World. La compañía no ha escatimado en recursos, y las localizaciones de cada país contarán con traducciones tanto del interfaz como de todos los diálogos y narraciones.

Pese a tratarse de un juego free to play, tanto Amazon como Steam ofrecen ya distintos paquetes de fundador. Entre los beneficios a los que tendrán acceso los clientes de pago está el acceso al juego tres días antes de su lanzamiento, monturas o cofres de equipo.

Si quieres saber más sobre el juego, aquí puedes encontrar la historia, características y requisitos de Lost Ark.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.