Ofertas de accesorios y hardware en PC Componentes

Monster Hunter Rise llegará a PC el próximo año

La sexta entrega de la serie Monster Hunter será inicialmente exclusiva para Nintendo Switch, pero la versión de Windows ya se encuentra en desarrollo.

Monster Hunter Rise‘ estará disponible para PC a lo largo de los primeros meses de 2022, más o menos un año después de su estreno el 26 de marzo de este año en Nintendo Switch.

Este nuevo título conserva las novedades que ya trajo ‘Moster Hunter World‘ y añade además algunas nuevas funcionalidades.

Novedades de Monster Hunter Rise

  • Cordóptero · Es un ser alado unido a un cable que podremos utilizar para desplazarnos. Nos permitirá acceder a áreas difíciles, e incluso nos dará nuevas opciones de combate desde las alturas.
  • Nuevos monstruos · Además de los monstruos de las anteriores entregas, podremos encontrar nuevos retos como el magnamalo, un nuevo wyvern de colmillos, el cambiante aknosom o el anfibio tetranadon.
  • Palamutes · Estos nuevos compañeros cánidos podrán ser usados como montura por nuestro personaje. Son totalmente personalizables y podremos llevar a uno de ellos por misión. El uso de monturas aumentará las opciones de viaje y de combate.
  • Nueva campaña: Además del juego abierto y multijugador, ‘Monster Hunter Rise‘ contará con una campaña completa para jugar en solitario.
El protagonista de Monster Hunter Rise junto a sus compañeros.
El cazador con sus compañeros el palamute y el palico.

Sobre la serie Monster Hunter

Monster Hunter es una saga de videojuegos de rol y acción creada por la compañía japonesa Capcom. Su primera entrega fue el juego de nombre homónimo en 2004.

Como indica el nombre de los juegos, nuestro personaje es un cazador de monstruos miembro del Gremio de Cazadores. Como tal, su labor es la de librar al mundo de la amenaza de bestias cada vez más poderosas. Con los materiales obtenidos de sus presas presas, el personaje podrá mejorar su equipo para poder así cazar a seres más poderosos.

Los juegos transcurren en un mundo inspirado por el folclore medieval, mayoritariamente japonés, cuya población vive en constante peligro por las criaturas que en él habitan.

Fecha de lanzamiento de Monster Hunter Rise en PC

Aunque aún no existe una fecha concreta, sabemos que la intención de Capcom es que la versión PC de Monster Hunter Rise salga a principios de 2022.

Tráiler de Monster Hunter Rise




Consigue tus juegos más baratos en Eneba


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:

Entradas relacionadas: