Eneba

Red Dead Online disponible como juego individual

Si lo de completar la campaña y todas las misiones secundarias no es lo tuyo, pero sí que quieres disfrutar de todas las opciones multijugador de Red Dead Redemption, estás de enhorabuena.

Red Dead Online es la la parte multijugador del último juego de Rockstar Games Red Dead Redemption. Hasta ahora la única forma de tener acceso era disponer del juego completo. Desde hoy también puede conseguirse por separado con precio reducido en las principales plataformas de videojuegos.

Además, como oferta de lanzamiento, el juego estará a unos 5€ hasta el 15 de febrero de 2015.

Por lo que pone en el anuncio oficial, para jugarlo en consolas será necesaria una cuenta de PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

Red Dead Online ha ido acumulando una gran cantidad de nuevas actividades y mejoras desde su salida en 2018. Crea tu personaje y podrás jugar tanto en modo colaborativo junto a tus amigos como competir contra otros jugadores en misiones de todo tipo. Aquí tienes nuestro análisis con las principales características de la versión en línea de este gran western.

Si quieres hacerte con la versión completa, es bastante habitual encontrarla a precio rebajado tanto en Steam como en Epic Games Store.


Eneba