El lanzamiento de Warhammer 40K: Darktide se retrasa

El juego Warhammer 40K: Darktide finalmente no estará listo para septiembre y su lanzamiento tendrá lugar el 30 de noviembre.

Mediante un comunicado en las redes sociales, el CEO de Fatshark, la compañía responsable de Darktide ha anunciado el aplazamiento de la salida del juego.

La nota de prensa afirma que postponer el lanzamiento ha sido una decisión difícil, pero que es lo necesario para poder ofrecer un juego de la mayor calidad posible.

Durante los dos meses y medio extras de desarrollo, el equipo de Fatshark se dedicará a mejorar la estabilidad, el rendimiento y pulir los sistemas de Warhammer 40K: Darktide.

Para esta nueva fase de la producción quieren además contar con la colaboración de los usuarios, y con este fin han abierto la suscripción para las pruebas de rendimiento y betas que tendrán lugar durante las próximas semanas. En ellas se comprobará el rendimiento del juego en distintos equipos y se localizarán problemas críticos que necesiten ser resueltos.

Por último sabemos también que el lanzamiento de Warhammer 40K: Darktide para consolas Xbox no llegará a la vez que el de PC el 30 de noviembre sino algo más adelante.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.