Immortal Empires ofrece una campaña uniendo los mapas de los tres juegos de la trilogía y está disponible para los usuarios de la tercera entrega tengan o no los títulos anteriores.
La actualización Immortal Empires llegó originalmente a Total War: Warhammer III el pasado 23 de agosto. Este contenido descargable permitía a los jugadores que ya tuviesen los dos primeros juegos participar en una enorme campaña aglutinando todos los mapas y facciones de la trilogía.
Ahora, para celebrar el aniversario del título, Creative Assembly ha decidido dar la posibilidad de disfrutar de este contenido a todos sus usuarios. El cambio llega junto al parche 2.4.0 del juego.
De todas formas algunas de las razas de los dos primeros títulos seguirán sin ser accesibles a no ser que hayamos comprado los juegos y DLCs correspondientes. Estas son las razas que forman parte de Immortal Empires tengamos o no los Total War: Warhammer I y II:
- Demonios del Caos
- La Gran Catai
- Khorne
- Kislev
- Nurgle
- Slaanesh
- Tzeentch
- Guerreros del Caos (Be’lakor)
Para tener acceso al resto de facciones será necesario adquirir el juego o la expansión correspondiente en la que aparezcan.
Tráiler de Total War: Warhammer III: Immortal Empires
El tráiler cinemático nos permite conocer más a fondo algunas de las facciones de la expansión así como los conflictos que existen entre ellas.