Wolfenstein: The New Order está gratis en Epic Games Store

The New Order permanecerá gratis durante una semana en la tienda de Epic y posteriormente volverá a su precio habitual.

Wolfenstein: The New Order es un juego de disparos en primera persona que da también gran importancia a la narrativa de su historia. Es la primera parte del reinicio de la franquicia que popularizó los juegos de disparos en los años 90.

El juego está ambientado en una realidad alternativa en la que la Alemania Nazi ha ganado la Segunda Guerra Mundial. Esto ha ocurrido en gran medida gracias a los avances tecnológicos logrados por un científico sin escrúpulos llamado Doctor Wilhem Strasse, también conocido como Calavera.

El protagonista del juego es un militar de élite aliado llamado B.J. Blazkowicz que, tras ser herido y perderse el final de la guerra, se ha propuesto acabar con el infame doctor.

Wolfenstein: The New Order salió en 2014 y da comienzo al último reinicio de la serie. Fue seguido por los juegos Old Blood (2015), The New Colossus (2017) y Youngblood (2019).

The New Order fue desarrollado por la compañía sueca MachineGames y recibió buenas críticas tras su lanzamiento.

Wolfenstein: The New Order - E3 Trailer

Cómo conseguir Wolfenstein: The New Order gratis en Epic Games Store

El título será gratuito del 2 al 9 de junio de 2022. Para hacerte con él solo necesitas tener una cuenta en la tienda de Epic y adquirir con ella Wolfenstein: The New Order antes del fin de la oferta.

Si quieres estar al día sobre qué juegos se encuentran gratis en Epic Games Store puedes visitar este artículo.

Foto del autor

Vothrax

Tras pasar por el Spectrum y el Atari me asenté definitivamente como gamer de PC en los 90. Desde entonces he disfrutado de cientos de juegos en mi plataforma favorita.En 2020 decidí crear PCGamia.com para participar de una forma más activa en el mundo de una de mis principales aficiones.