Próximos lanzamientos – Deathloop

Deathloop es el próximo juego de Arkane Studios, creadores de ambos Dishonored, de Prey y de los dos últimos títulos de la serie Wolfenstein.

En Deathloop podemos encontrar acción, aventura, sigilo y disparos en primera persona. En él encarnaremos a Colt, un asesino profesional cuya tarea es la de acabar con ocho objetivos en una isla llamada Blackreef.

El problema es que esta isla se encuentra dentro en un bucle temporal. Si el protagonista no tiene éxito o muere, volverá a revivir el mismo día una y otra vez hasta que lo consiga. Afortunadamente, a diferencia del resto de habitantes de Blackreef, Colt conservará sus recuerdos cada vez que “reviva”. Y podrá usar esta experiencia para acercarse cada vez más al objetivo final.

Si llega la media noche sin que el asesino haya acabado con las ocho víctimas, el día también volverá a comenzar y todo lo logrado hasta ese momento será deshecho.

Colt en Deathloop
Colt exasperado de vivir en el “Día de la Marmota”.

Los habitantes de la isla celebrarán cada día una fiesta en la que la principal distracción será acabar con Colt. Cada jornada repetirán los mismos patrones de comportamiento que podremos memorizar para anticiparnos a ellos.

Colt tendrá que valerse del sigilo, parkour, el entorno y sus habilidades especiales para abrirse paso hasta cada uno de los ocho objetivos. Todo ello pasando lo más desapercibido posible.

Como podéis ver en el tráiler más abajo, el juego tiene además una ambientación muy curiosa estilo años 70.

Jugador contra jugador

En Deathloop existirá un modo PVP en el que un segundo jugador puede asumir el rol de Julianna, otra experta asesina con la misión de frenar a Colt. Al optar por jugar como Julianna, se nos asignará la partida de otro jugador que controle a Colt y nuestra labor será la de dar caza al protagonista.

Julianna en Deathloop.
Julianna, la antagonista de la opción PVP del juego.

Jugar con esta dificultad añadida es opcional. Existe la opción de jugar en modo totalmente PVE sin que la figura de Julianna pueda aparecer para cazar a nuestro personaje.

Fecha de lanzamiento de Deathloop

Deathloop saldrá para PC y Playstation 5 el 14 de septiembre de 2021 y mantendrá su exclusividad con la consola de Sony hasta un año después de su salida.

Dada la compra de Zenimax, propietaria de Arkane Studios, por parte de Microsoft, podemos dar casi por seguro que estará disponible para Xbox Series X en 2022.

Tráiler

· Sitio web oficial de Deathloop.


¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo:


PC Componentes

¡Un segundo!

Si nuestro contenido te ha parecido interesante y quieres enterarte de todas las novedades, te invitamos a seguirnos en las redes. :)

 

FacebookSeguir

PCGamia.com

Holler Box